“Una experiencia”

Reserva con antelación
Info
69,00 $*
y más
Recorrido por lo mejor de Miami con almuerzo
En el puesto nº 17 de 236 Visitas guiadas en Miami
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores maneras de conocer y ver todo lo interesante, ruta por todo. Hay varias opciones, en la nuestra se incluía paseo en barco por las casas de los famosos. Muy bien organizado.

Opinión escrita 15 febrero 2013

Estuvimos en Miami en Enero y realizamos la excursión de Miami y Everglades. Todo genial!!! Muy puntuales no vinieron a buscar al punto de encuentro, nuestro guia super majo, hablaba inglés pero entendía algo de español. Dentro del autobús todo muy limpio y además te facilitan agua durante todo el tour. En el bus te dan unos cascos que te explican todo en español. Las paradas muy amenas y con tiempo para hacer fotos. Vimos todo Miami y conocimos muchos datos interesantes de la cultura de los diferentes barrios. La parte de los Everglades se hace un poco largo el trayecto hasta llegar al parque pero luego en el aerodeslizador es divertido. En esta parte si que solo hablan ingles sin traducción!!! Pero es el personal de los Everglades. No vimos caimanes, pero fue divertida la experiencia.!!! Lo recomiendo 100% muy profesionales. Por cierto compramos las entradas por Internet y teniamos nuestras dudas pero todo perfecto. Muchas gracias a nuestro guia por todo.

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Al ir en autobuses pequeños el trato es muy bueno , chofer simpatico y todo muy organizado , numerosas paradas para hacer fotos , comentarios en muchos idiomas y siempre atentos a tus dudas

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Excelente paseo en bus, te llevan por muchos sitios bellissimos de Miami, con la ventaja que puedes bajar en cualquier lugar visitarlo y luego vuelves a tomar el bus, esta en ingles y español, a mi me parecio ideal para conocer esa bellisima ciudad.
Les recomiendo hacer el recorrido primero por todos los lugares y conocer su historia y luego con calma se pueden bajar donde lo deseen y disfrutar de la ciudad.

Opinión escrita 7 junio 2012

La primera parte del tour es excelente con la visita al Monumento al Holocausto pero luego todo el viaje se transforma en un recorrido por casas que fueron de famosos y es algo que me pareció muy banal. El recorrido dentro del hotel no me gusto porque no le veo sentido ir a ver a gente adinerada bañándose en una piscina, no es mi definición de recorrido turístico.

Yo fui en Mayo y también tome el recorrido en barco que es mas de lo mismo, tomar un bote para ir a ver casas de famosos desde lejos. En cuanto al chofer (Derek) muy amable a pesar de solo hablar ingles.

Recomendacion adicional: si colocan una grabacion en español que sea un buen español y no a alguien que hace una traduccion un poco tosca ya que no es agradable.

MichelleMoore, Owner en Miami Tour Company, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2012

Gracias por compartir sus impresiones de nuestra gira de Miami y Miami Beach. Aunque es cierto que pasamos por varios vecindarios hermosos y ricos, nuestra gira de Miami no es como lo describe aquí.

Se comienza el tour en Ocean Drive en South Beach en el distrito art deco; paramos frente al museo del holocausto como mencionó, pero pasamos más de una hora en South Beach antes de ir a Coconut Grove, viendo muchos otros puntos de interés. Ahí, hacemos otra parada en un distrito shopping, donde los pasajeros tienen la oportunidad de tomar un breve desayuno.

La piscina con "la gente adinerada bañándose" es la Piscina Veneciana, uno de los puntos turísticos mas populares de Miami, un hermoso manantial natural tallado en roca. Tampoco sirve exclusivamente para los ricos: por unos $10 cualquier persona puede disfrutar de sus aguas frescas! Además, hacemos una parada en la Pequeña Habana, donde tendrá la oportunidad de experimentar la vida cotidiana, y tomar un cafecito mientras que observa a los locales jugar al dominó en el parque. En Coral Gables, le llevamos en un breve recorrido a pie por el interior del gran hotel Biltmore.

Sin embargo, es cierto que el crucero en la bahia Biscayne se centra más en las casas de los ricos y famosos, pero se lo hacemos saber antes de hacer la reserva. Nuestros viajes son experiencias interactivas para toda la familia, y sentimos no haber cumplido sus expectativas.

Cordialmente,

Michelle Moore