“Nos dejaron esperando ¡¡¡¡”
Opinión sobre Miami Tour Company

Miami Tour Company
Reserva con antelación
Info
69,00 $*
y más
Recorrido por lo mejor de Miami con almuerzo
En el puesto nº 17 de 236 Visitas guiadas en Miami
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2013

Hola a todos aquellos que como yo, siempre es necesario algunas opiniones de gente que ha tenido contacto o recibido servicios cuando viaja a otro lugar que desconocem os o sabemos muy poco de él.
Les cuento que mi experiencia al adquirir el viaje de tour de la ciudad + viaje por la bahía de Miami fue buena y al mismo tiempo regular, les acoto, bueno en el sentido de amabilidad en el trato, al reservar vía internet me resolvieron mis dudas, el camión estuvo a la hora programada y las indicaciones fueron precisas. Durante el transcurso del tour por la ciudad de Miami, las indicaciones fueron el inglés pero había traducción en español de lo que estaba grabado, no así los comentarios del conductor (muy amable en su trato). En general me gusto el recorrido por Miami. Por otro lado fue excelente el viaje por la bahía de Miami en un bote adecuado al número de pasajeros, el personal que maneja este tour es otra compañía, pero el conductor del camión nos dio los boletos de forma anticipada, así que no tuvimos problemas al abordarlo. Es fantastico este viaje por mar, el personal traduce al mismo tiempo lo que nos van diciendo, lo cual es muy comodo para nosostros.
Hasta este momento todo era maravilloso, lo malo fue cuando llegamos al embarcadero a esperar el camion que supuestamente nos llevaría a nuestro punto de retorno, pues nunca llego y eso que los esperamos más de 45 minutos después de lo acordado, lo cual nos llevo a tomar un taxi que nos cobro $30 por regresarnos. Esto último para mi fue lo que no estubo al nivel del servicio que esperaba.

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores maneras de conocer y ver todo lo interesante, ruta por todo. Hay varias opciones, en la nuestra se incluía paseo en barco por las casas de los famosos. Muy bien organizado.

Opinión escrita 15 febrero 2013

Estuvimos en Miami en Enero y realizamos la excursión de Miami y Everglades. Todo genial!!! Muy puntuales no vinieron a buscar al punto de encuentro, nuestro guia super majo, hablaba inglés pero entendía algo de español. Dentro del autobús todo muy limpio y además te facilitan agua durante todo el tour. En el bus te dan unos cascos que te explican todo en español. Las paradas muy amenas y con tiempo para hacer fotos. Vimos todo Miami y conocimos muchos datos interesantes de la cultura de los diferentes barrios. La parte de los Everglades se hace un poco largo el trayecto hasta llegar al parque pero luego en el aerodeslizador es divertido. En esta parte si que solo hablan ingles sin traducción!!! Pero es el personal de los Everglades. No vimos caimanes, pero fue divertida la experiencia.!!! Lo recomiendo 100% muy profesionales. Por cierto compramos las entradas por Internet y teniamos nuestras dudas pero todo perfecto. Muchas gracias a nuestro guia por todo.

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Al ir en autobuses pequeños el trato es muy bueno , chofer simpatico y todo muy organizado , numerosas paradas para hacer fotos , comentarios en muchos idiomas y siempre atentos a tus dudas

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Excelente paseo en bus, te llevan por muchos sitios bellissimos de Miami, con la ventaja que puedes bajar en cualquier lugar visitarlo y luego vuelves a tomar el bus, esta en ingles y español, a mi me parecio ideal para conocer esa bellisima ciudad.
Les recomiendo hacer el recorrido primero por todos los lugares y conocer su historia y luego con calma se pueden bajar donde lo deseen y disfrutar de la ciudad.