“me encanto el tour, lo repetiria” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
69,00 $*
y más
Recorrido por lo mejor de Miami con almuerzo
En el puesto nº 18 de 219 Visitas guiadas en Miami
Información sobre la atracción
Tokio, Japón
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“me encanto el tour, lo repetiria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

para mi primera vez en miami no estuvo mal,al contrario nos fue mejor de lo q esperaba, ya q estabamos de paso con escala pero mi esposo y yo decidimos quedarnos por 3 dias con cierto temor sobre un pais q siempre lo veiamos en las peliculas , pero como oportunidades no se dan todos los dias decidimos tomar este tour gracias a los comentarios de esta pg.q fue de gran ayuda decidir y tomamos el tour q nos fue bien todo desde q pisamos miami y si comentarios en varios idiomas con audifonos solo el chofer no hablaba espanol pero siempre atento con el fin de ayudarnos .

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Jerez de la Frontera, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena forma de hacer una aproximación a Everglades”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Ponen buena voluntad. La excursión por Everglades es interesante. El paseo en barco por la bahía creo que es fácil hacerla sin necesidad de ir en grupo, es decir, informándose de los horarios y acudiendo directamente al puerto. Aunque, la verdad, no comparé precios. Tienen un poco de lío con los autobuses, porque nos recogieron, puntualmente, en el hotel y desde allí nos llevaron a otro punto de la ciudad, donde estuvimos esperando a otro autobús, que fue en el que finalmente fuimos a Everglades. No conseguimos entender este trasvase de autobuses.

Visitado el enero de 2014
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“El dinero peor gastado”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Contrate un tour en habla hispana con ellos, luego de hacer un exhaustivo trabajo de investigacion porque solo se dan en ingles, y que paradoja que en Miami no haya tours en Espanol, cuando casi es la lengua mas hablada por sus habitantes.

Soy Agente de Viajes y quise conocerlos, casualmente acorde con mi familia y contratamos.

Realmente me senti estafado al creer que nos harian un tour en Espanol, fue una grabacion en espanol masticado y ademas el chofer hacia comentarios, a veces acotando sobre la grabacion, pero en ingles. Cuando se le consulto el por que lo hacia en ingles, manifesto que porque tenia otros turistas de otras nacionalidades, no iba a poder complacer a todos los paises.

Aclaro, el resto de los turistas extranjeros, en su mayoria, eran europeos o estadounidenses, y no le solicitaron los auriculares porque hablan y/o entienden ingles.

El resto eramos todos latinos, y con auriculares, el Chofer, portorriqueno, por lo que pude leer en el folleto, se la paso acotando en ingles sin que la mitad del contingente pudiera participar de sus interesantes resenas. Aunque se disculpo por no hablar en espanol, me parece poco serio y una estafa de la empresa decir que se dan tours en espanol, cuando solo se pasa una cinta, que, si nos agarra un semaforo largo o una obra como en la calle Collins, la grabacion llega a destiempo de la atraccion sin poder recuperar la historia.

Como Apasionado de Miami, si buscan tour en espanol, no lo recomiendo, pierdes dinero.

Visitado el diciembre de 2013
MichelleMoore, Owner en Miami Tour Company, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Hiola MiloMilitoGG,

Gracias por sus comentarios. Lo siento que no disfrutaaste su paseo. Como ya comentamos por correo electrónico, nosotros disponemos la información sobre la excursion en nuestro sitio web en varios lugares para que todos puedan entender el tipo de recorrido que va a recibir antes de hacer una reserva.

Además, también proporcionamos la siguiente información en su recibo e itinerario:

- El conductor habla Inglés.

- Los pasajeros que hablan en Español tendrán un mapa con las instrucciones en su idioma y audífonos para escuchar el tour.

Hacemos todo lo posible para hacer que la gente entienda exactamente qué tipo de recorrido es, que estan comprando y que no se sienten engañados.

El guía que llevó a cabo el tour no es descendiente de puertorriqueños o de ascendencia puertorriqueña, nació y se crió en Miami. Por desgracia, no todo el mundo habla español con fluidez.

Una vez más, pido disculpas que no disfruta de la gira.

Cordialmente,

Michelle Moore
Owner
Grecia, Costa Rica
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Volvería con ellos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Tomé el tour compartido de city tour y paseo en bote, desde su página web, como una semana antes de llegar a Miami. Puntualmente pasaron por nosotros al hotel, el city tour era en varios idiomas, usando audífonos. El chofer, Jim, muy atento a nuestras consultas, aunque hablaba poco español, pero muy agradable, hicimos varias paradas para comer, tomar fotos, etc. Luego nos llevó a la bahía para tomar el yate. En general muy buen servicio y con gusto tomaría otros tour con ellos.

Visitado el diciembre de 2013
Alta Gracia, Argentina
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Defraudado !!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Con la debida seriedad,manifiesto que no es verdad el descargo efectuado por la Cia. al recibir mi reclamo por mail. En el correo donde me tomaron y cobraron la reserva me ESCRIBIERON que el guia hablaba español - y nos recogian en la entrada del hotel y luego con la confirmacion cuando ya habia pagado ESCRIBIERON otra cosa , tuvimos que ir en bus 1 hora hasta Collins 11 donde me pasarian a buscar a las 9,55 y no fueron, los encontre por casualidad Yo . Nos dieron unos auriculares donde trataron de guiarnos a medias. En la excursion a Everglades ya definitivamente todo fue ingles . ¡ Que lastima!

Visitado el octubre de 2013
MichelleMoore, Owner en Miami Tour Company, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola Hugo,

Siento mucho su decepción. Sin embargo, usted no reservo directamente con nosotros en nuestra página web (es.MiamiTourCompany.com). Usted reservó en un sitio web de terceros que vende nuestros tours. Ese sitio dice claramente los lugares de recogida, y que la gira se lleva a cabo con el comentario grabado en español.

Esta es la descripción exacta de su sitio web:

"Lugar y hora de recogida El tour incluye la recogida y el traslado de regreso al hotel para
todos los hoteles situados entre las calles 1 y 99 de Miami Beach, y para los ubicados en el centro de Miami.

Si tu hotel no se encuentra en estas zonas o prefieres ir por tu cuenta al punto de encuentro, el lugar de salida del tour es el Hotel Holiday Inn (340 Biscayne Boulevard) a las 09:15 horas.

El tour se realiza con comentarios grabados en español."

Parece que no ha leído detalladamente la información antes de hacer la reserva. Al reservar en línea, es muy importante leer todos los detalles en la página.

Antes de su viaje, intercambiamos 9 correos electrónicos, y yo le dimos información muy específica acerca de cómo ahorrar dinero y llegar a la ubicación de recogida en autobús. Yo hice todo lo posible para asegurarse de que usted y su esposa tengan un gran día.

Cordialmente,

Michelle Moore