“Majestuoso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre American Airlines Arena

American Airlines Arena
601 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)
786-777-1000
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Majestuoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Impresionante espectáculo. No solo fui a ver un partido de basquet, si no una fiesta! Entretenimiento durante todo el partido: En los tiempos muertos, entretiempo. La verdad que vale la pena. En mi caso, estuve 9 filas atras del banco de Miami, y lo disfrute a pleno. No pueden ir a Miami sin presenciar un partido de la NBA, mas en Miami, donde juega uno de los mejores jugadores como Lebron James.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Pergamino, Argentina
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“ÚNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un show único!! no se puede ir a Miami y no presenciar un partido de NBA. Fue lo que mas me gusto del viaje sin ser fanático del basquet, sorprendente.

Visitado el diciembre de 2013
Arica, Chile
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“EXCELENTE E IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Invite a mi esposo a ver un partido de los miami heat, porque la mitad del año me tiene viendo la NBA y lo mira con una concentración impresionante, el valor de las entradas $$$$ (muy alto) bueno dije para mi esposo esta bien, vi que había que llegar temprano es extraordinario ver llegar a la gente de todos lados caminado hacia el partido no había caos, todo ordenado.
mas que un partido es un show, con pantallas de buena calidad, buen sonido, animación, fuego, etc, nunca vi a mi esposo tan entusiasmado con algo, y disfruté cada minuto a pesar de no se una fanática, la salida muy ordenada, recomiendo quedarse en lugar cerca para ir caminando y si es posible comprar las entradas de mas abajo, estábamos al lado de la banca de los miami Heats.

Montevideo, Uruguay
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“por fin la NBA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos a ver a los Heats, pero el espectaculo que rodea los partidos fue tan lindo como el juego.
El AA arena es impresionante, parece recien construido, excelente sonido y vision de la cancha, bien senalizado el ingreso a cada sector y en pocos minutos de culminado el partido ya estabamos afuera. Excelente ubicacion a metros del Bayside mally su estacionamiento y sobre Byscaine br casi la 836 que lleva a Miami beach

Managua, Nicaragua
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La AAA experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fue mi segunda visita a este sitio simprlemente para ver al tres veces campeón Miami Heat, una vez más me convencí que la experiencia de estar en la arena no se compara por muy grande y HD que sea tu pantalla.
Es el unico lugar donde puedes disfrutar del derroche de arte de las Cheerleaders, los accesos en el arena son muy comodos y la seguridad siempre está a la altura.

La adrenalina que se genera en tu cuerpo es imcomparable.

Visitado el noviembre de 2013