Hotel Urbano
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
Pullman
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
166 US$
  • Restaurante
Miami Airport Marriott(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
138 US$
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
155 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
133 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
128 US$
GardenInn.com
305 US$
288 US$
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
120 US$
Travelocity
180 US$
HotelQuickly
776 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2013

Ha sido mi tercera visita en el hotel Urbano y nuevamente fue una muy buena elección. Las habitaciones son geniales, la piscina está bastante bien y el servicio es magnífico. Me recibieron y cuidaron todas mis compras a la espera de que yo llegara con mi familia y Nelson como siempre tan amable y servicial.
Hasta la próxima.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros MÁS .... Estamos muy contentos de que continute a visitarnos! Voy a pasar a lo largo de sus amables palabras de Nelson! La próxima vez, por favor póngase en contacto con nosotros para su reservaiton Directamente en sales@hotelurbanomiami.com

Opinión escrita 12 julio 2013

El hotel mantiene una muy buena relación precio/confort. Habitaciones amplias y limpias, y espacios en común muy agradables. La mayoría de los empleados son muy amables y dispuestos a ayudar a los huéspedes.
El último día necesitamos ayuda en un par de temas, y no solo no la encontramos en el front desk con una fría y poco resolutiva a tención del Sr. Nelson. Sino que luego recibimos una atención desagradable y discriminatoria del gerente de origen indio.
Mi recomendación es que, si eligen este hotel, estén atentos al trato

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Nos apprecaite que te hayas tomado la escarcha para revisar su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que haya disfrutado de este hotel durante alll. Nos apena oír que usted cree que usted recibió servicio de negativa de uno de nuestros empleados - que sin duda no es el típico de nuestro personal y espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 20 junio 2013

Excelente hotel, sobre todo por el magnifico servicio de los trabajadores. Siempre dispuestos. Con ésta la cuarta vez que me alojo en él y creo que seguiré repitiendo durante mis viajes a la ciudad de Miami. Buen estacionamiento público para los vehiculos lo que te ahorra de tener que pagar el valet. En relación al precio, en mi opinion es de mejorcito que he encontrado contrastado con el magnifico servicio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros - estamos muy contentos de que haya disfrutado de su experiencia y continuar para volver cuando estás en Miami .... nos vemos pronto!

Opinión escrita 10 junio 2013

Hotel muy bien ubicado, con excelente atención y buen servicio. El precio es muy bueno, las habitaciones limpias y comodas, bien decoradas, con caja fuerte, closet, nevera, escritorio y un sofa. El baño estaba super limpio, todo como nuevo, toallas y productos de tocador excelentes, cuenta con secador de cabello, buen flujo de agua caliente. Lo único que falta al hotel es incluir en el precio el estacionamiento, ya que se paga aparte ($24 la noche) y me parece un poco alto, sin embargo tiene al lado un estacionamiento publico que resuelve el problema para los que no quieren pagar el extra. El area de la piscina es bonita y bien decorada, muy agradable. Los desayunos no estaban incluidos en la habitacion pero igual decidimos desayunar alli, la calidad de la comida es excelente. El servicio del front desk es excelente, todo el personal en general muy amable y servicial. El hotel recibio unos paquetes por mi antes de mi llegada y los guardaron con mucha responsabilidad hasta que me los entregaron, sin cobrarme nada por esto, excelente atención al cliente. Proveen mapas de la ciudad y los lugares turisticos. Hablan español e inglés. Volveria sin dudar a este hotel y lo recomendaria a cualquiera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros - estamos muy contentos de que haya disfrutado de su experiencia y esperamos darle la bienvenida pronto!

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Me tocó estar dos semanas viviendo en el hotel y fue un placer. El ambiente es siempre relajado, la atención de la gente es excelente y las habitaciones y los lugares comunes son cómodas. Está situado en una zona muy linda y tranquila. La relación con el precio es ideal. Es un hotel boutique, con detalles de arte que cambian constantemente (la decoración, los cuadros y piezas de arte). Volvería sin dudas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Muchas gracias por tu comentario! Sabemos que viaje por negocios durante un largo periodo de tiempo es estresante y están tan contentos de saber que usted encuentra nuestro hotel es confortable y agradable durante su visita. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto! Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en sales@hotelurbano.com estaremos encantados de ayudarle con su próxima reserva.