“Hotel Boutique comodo, con gran personal”
Opinión sobre Hotel Urbano

Hotel Urbano
Ocupa el puesto n.º59 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 17 junio 2014

El hotel Urbano se encuentra en brickell, un barrio muy lindo y residencial, sus habitaciones son pequeñas pero acojedoras, prolijas y refacionadas en su totalidad, cuenta con un frigobar pero este no cuenta con comida si no que con dos aguas que para mi gusto eran demasiado caras. El hotel cuenta con un bar, restaurant, gimnasio y una muy linda piscina con un gran fogon con muchos sillones y reposeras ideal para sentarse a la noche (recomendado en temperaturas bajas). El servicio y la antencion la verdad que excelente, todos muy amables y siempre dispuestos a ayudarte , casi todos son latinos. Quiero destacar la amabilidad de nelson (el recepcionista nocturno) nos ayudo en todo lo que necesitamos y en el error en el cual ellos se habian equivocado en registrar nuestros dias de hospedaje nos regalo un desayuno de cortesia. Tambien la gente del valet parking muy amable, la verdad recomiendo este hotel para los que van en familia y no quieren convivir en el ruido, recomiendo tener auto ya que el hotel esta a 5 minutos en auto de miami beach y sus playas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Nos apprecaite tanto su revisión clase - estamos encantados eligió quedarse con nosotros en su visita a Miami y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto! Pasaremos yoru amables palabras sobre Nelson y el equipo de ayuda de cámara, así.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Urbano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2014

Es un excelente hotel, muy romántico y bastante tranquilo. La atención es muy buena del personal, limpias las habitaciones y el desayuno es normal tipo americano. Puntos negativos las verdad ninguno. Si estas dispuesto a pagar un poco es buen lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Que la mismo sea en las planta o niveles superior, no son confortables las habitaciones de planta ba...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Muchas gracias por tu opinión clase - estamos muy contentos de que haya disfrutado de este hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Opinión escrita 12 abril 2014

El hotel Urban se acerca al modelo hotel boutique. Tiene un tamaño intermedio situado en Brickell, cerca de la zona de negocios y con una interesante oferta de restauración cerca. El hotel es agradable con un servicio muy atento. Las habitaciones están muy bien, grandes y con todos los servicios que uno necesita. El cuarto de baño también muy correcto aunque seguramente sería mejorable la presión de la ducha. La relación calidad precio es correcta. No puedo opinar de su servicio de alimentos ya que siempre comí fuera. Desde luego yo lo recomiendo. El motivo de mi viaje fue negocios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros - le agradecemos sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de la hotel y esperamos darle la bienvenida pronto!

Opinión escrita 5 octubre 2013

Durante seis noches nos hemos hospedado en este hotel y ha sido una estancia muy agradable. Buena situación, habitación confortable, pequeña piscina.Bien insonorizado. El personal del establecimiento, recepcion, camareras, limpiadoras y aparcacoches muy amables siempre atentos en la resolucion de algun problema. Nuestra habitacion era las 308. Se puede mejorar un poquito la moqueta de la habitacion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel - Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle pronto!

Opinión escrita 24 agosto 2013

Ubicado en la zona residencial de Brickell Ave,(lugar mucho mas tranquilo y menos concurrido que la parte comercial de esta avenida,pero igualmente cercano al centro),este alojamiento,definido como "hotel boutique",se caracteriza por tener pocas habitaciones,una pequeña piscina,igualmente un restaurant con pocas mesas,un gimnasio de dimensiones reducidas,todo bajo el concepto de este tipo de estructura,donde se crea un trato mas intimo y directo con el cliente.Llama la atencion la cantidad de obras de arte repartidas en todo el complejo,desde el lobby,los corredores,las habitaciones y hasta en el gimnasio.!!!.Las tarifas,muy buenas,comparadas con la mayoria de otros hoteles de la zona.Algo que encarece el costo de la pernocta,(en caso de tener automovil),es el parqueo,(solo cuenta con servicio de valet que al sumar con los impuestos llega alrededor de los 30$.) La habitacion que nos asignaron,la 203 con vista al calle(buena insonorizacion),era pequeña,pero confortable,pantalla plana.Notamos pequeños detalles en le mobiliario(La bisagra inferior de la puerta que da a la neverita estaba desprendida,las mesas con rayones y un poco anticuadas,la alfombra con signos de desgaste,al igual que la loza de los baños,En general,este es un alojamiento tranquilo,limpio,bien mantenido,muy buena ubicacion,(cercano al centro a Key Biscayne,Coconut Grove,facil acceso a la I-95 y la US 1) con un precio mas que razonable en comparacion con los otros hoteles cercanos de grandes dimensiones donde posiblemente no va a recibir el trato cordial y amable del personal que aqui labora.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieren,hay habitaciones con balcon que dan a la piscina,y otras tipo "lanai" en plan...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Apreciamos yout encantadora review - estamos muy contentos de que te has dado cuenta todos los detalles pequeños Abebooks web son tan orgullosos y hacen de este hotel probarlo único! Esperamos volver a verte pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Regency Hotel Miami

¿Has estado en Hotel Urbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbano

Dirección: 2500 Brickell Ave, Miami, FL 33129-2429
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 73 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Urbano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbano Miami, Florida
Hotel Urbano At Brickell