“Volveremos!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º51 de 121 hoteles en Miami
Bogotá, Colombia
“Volveremos!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un hotel muy cómodo, estuvimos por 4 días y el servicio de todos los empleados fue muy bueno, son muy amables y siempre listos a ayudarnos. las instalaciones son impecables y la comida deliciosa. está muy bien ubicado y te queda facil movilizarte caminando o tomando trolley o monorail si no quieres alquilar carro.

Consejo sobre las habitaciones: el parqueadero es caro. la comida es también un poco cara, compre para hacer sus desayunos (jugos s...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado cerca de la zona financiera de Miami, es bastante comodo aunque las habitaciones se ven viejas, el precio es bastante accesible para la zona y se puede ir prácticamente a toda la ciudad por el "trolly" un bus que pasa frente al hotel y que es gratis, lo malo: la cocina cierra a las 11:00 PM y no hay nada que comer en los alrededores por lo que hay que tomar previsiones, consejo: no desayunen ahí, es caro y bastante malo, una super ventaja: TODOS hablan español en el hotel y prácticamente en toda la ciudad

Las camas son FABULOSAS!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel Urbano se encuentra en brickell, un barrio muy lindo y residencial, sus habitaciones son pequeñas pero acojedoras, prolijas y refacionadas en su totalidad, cuenta con un frigobar pero este no cuenta con comida si no que con dos aguas que para mi gusto eran demasiado caras. El hotel cuenta con un bar, restaurant, gimnasio y una muy linda piscina con un gran fogon con muchos sillones y reposeras ideal para sentarse a la noche (recomendado en temperaturas bajas). El servicio y la antencion la verdad que excelente, todos muy amables y siempre dispuestos a ayudarte , casi todos son latinos. Quiero destacar la amabilidad de nelson (el recepcionista nocturno) nos ayudo en todo lo que necesitamos y en el error en el cual ellos se habian equivocado en registrar nuestros dias de hospedaje nos regalo un desayuno de cortesia. Tambien la gente del valet parking muy amable, la verdad recomiendo este hotel para los que van en familia y no quieren convivir en el ruido, recomiendo tener auto ya que el hotel esta a 5 minutos en auto de miami beach y sus playas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Nos apprecaite tanto su revisión clase - estamos encantados eligió quedarse con nosotros en su visita a Miami y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto! Pasaremos yoru amables palabras sobre Nelson y el equipo de ayuda de cámara, así.
Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un excelente hotel, muy romántico y bastante tranquilo. La atención es muy buena del personal, limpias las habitaciones y el desayuno es normal tipo americano. Puntos negativos las verdad ninguno. Si estas dispuesto a pagar un poco es buen lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Que la mismo sea en las planta o niveles superior, no son confortables las habitaciones de planta ba...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por tu opinión clase - estamos muy contentos de que haya disfrutado de este hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel Urban se acerca al modelo hotel boutique. Tiene un tamaño intermedio situado en Brickell, cerca de la zona de negocios y con una interesante oferta de restauración cerca. El hotel es agradable con un servicio muy atento. Las habitaciones están muy bien, grandes y con todos los servicios que uno necesita. El cuarto de baño también muy correcto aunque seguramente sería mejorable la presión de la ducha. La relación calidad precio es correcta. No puedo opinar de su servicio de alimentos ya que siempre comí fuera. Desde luego yo lo recomiendo. El motivo de mi viaje fue negocios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros - le agradecemos sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de la hotel y esperamos darle la bienvenida pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Regency Hotel Miami

Información adicional sobre el Hotel Urbano

Establecimiento: Hotel Urbano
Dirección: 2500 Brickell Ave, Miami, FL 33129
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Urbano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbano Miami, Florida
Hotel Urbano At Brickell