“Excelente Hotel - Terrible servicio a cliente.”

Residence Inn Miami Airport
Ocupa el puesto n.º25 de 122 hoteles en Miami
Salt Lake City, Utah
“Excelente Hotel - Terrible servicio a cliente.”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Siempre estoy contenta con la calidad de camas, banhos, limpieza de los hoteles marriott, es por eso que siempre regresamos o recomendamos a nuestras amistades a que se hospeden en esta cadena de hoteles.
Lamentablemente hace 3 meses reserve dos suites, una para mi familia (3personas)y la otra pa un amigo y su familia(4personas).

El dia de la reserva, cuando estamos en el aeropuerto con destino a miami, recibi una llamada por parte de una de las recepcionistas del hotel, diciendome que todas sus habitaciones estaban llenas y que tenian que combinar nuestra reserva a una suite con dos habitaciones.
Nunca antes me habia pasado esto, estuve en el telefono como 2 horas tratando de arreglar esta situacion. lamentablemente eran dias de las eleciones y todos los hoteles alrededor estaban ocupados y no pudimos movernos a otro hotel....

Al final decidimos llamar a otro departamento donde pudieron a arreglar nuestra reserva y nos pidieron disculpa por el mal trato de la primera persona que nos hizo la llamada el dia 6 de nov.

Se siente muy feo estar en un aeropueto sin saber que al llegar a tu hotel no sabes si habra sufuciente espacio para 7 personas...Cual es el punto de hacer tu reserva con meses de anticipacion si al final el personal pueden llamarte de ultimo minuto con los cambios que hicieron.

Estoy muy decepcionada con el servicio que esta Marriott nos brindo, en especial la persona encargada en el turno de manana. La persona que nos recibio en la noche fue muy amable y carismatico.

Debido a esta experiencia cancelare mi tarjeta Marriott - Chase la cual tiene un costo de $85, la cual solo obtuve para poder obtener puntos.

Si no hubiera sido por esta experiencia le hubiera dado 5 estrellas .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Bogotá - Colombia
Opinión escrita el 10 mayo 2012

En general este tipo de hoteles tienen unas caracteristicas estandar que no difieren mucho de una ciudad a otro; estuvimos con mi familia en enero de 2012 en habitaciones con dos alcobas, sala, comedor, cocina, dos baños, tres televisores, vestier y en general muy amplia. Se destacan su ubicación, aseo diario, amplitud, seguridad, parqueadero gratuito, traslado in-out al aeropuerto y el desayuno incluido que aunque limitado y repetido sirve en lo básico. Efectivamente la piscina no es apta para adultos....demasiado pequeña

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
AGM57515, Manager en Residence Inn Miami Airport, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Gracias por comentar en nuestro hotel. Constantemente estamos buscando maneras de mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes, por eso tu comentario sobre el desayuno es muy apreciada. Tenemos un jacuzzi para los invitados en el Residence Inn pero somos afortunados de estar ubicada en un campus donde compartimos una piscina de tamaño completo y Jacuzzi con el Courtyard y el hotel Marriott. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus pensamientos con nosotros, estamos deseando verle en un futuro cercano para que nuevamente podrán disfrutar de las instalaciones en el Residence Inn Miami Airport y disfrutar de todos los beneficios de nuestros Campus.
Opinión escrita el 31 enero 2012

Ubicado frente al aeropuerto sobre la 836 acceso a cualquier parte de Miami. Con servicio de bus de cortesia al aeropuerto.
Las habitaciones son excelentes, limpias y comodas
El desayuno es gran cosa, pero sirve.
Su unica contra es la piscina es muy chica y poco espacio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad

Información adicional sobre el Residence Inn Miami Airport

Establecimiento: Residence Inn Miami Airport
Dirección: 1201 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126-2656
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Miami
N.°12 de hoteles románticos en Miami
N.°23 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Posada Miami Airport South
Hotel Residence Inn Miami Airport South