“Buenas Habitaciones.”

Ocupa el puesto n.º23 de 122 hoteles en Miami
Caracas, Venezuela
“Buenas Habitaciones.”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Buscábamos un Hotel cerca del aeropuerto de solo una noche para salir en la madrugada del dia siguiente a tomar nuestro vuelo. Después de revisar varios hoteles cerca del aeropuerto decidí probar con este.
Queda a solo 3 a 5 minutos de Miami International Airport. al llegar tomas tu boleto de estacionamiento de costo 15 U$ por día, el Primer edificio entrando a tu izquierda es Marriott Hotel, luego continuas y el segundo edificio es el Residence Inn Marriott.
Tenia pago el hotel por internet y el check in duro menos de 2 minutos.
confieso que tuve un poco de temor cuando entraba al estacionamiento por los edificios que se veían un poco viejos, pero la agradable sorpresa cuando entramos a la habitación es que estaban renovadas, con casi todo nuevo, muy limpias y confortables.
eran espaciosas, tenia una cocina prolija y nueva, una cama King size con un colchon confortable, una sala comedor espaciosa, TV pnatalla Plana, Internet Incluido, un armario amplio y un baño nuevo y bonito.
Definitivamente un buen lugar para llegar y quedarse varios días y cocinar lo que gustes.
El Edificio del Residence Inn no tiene restaurante, pero el tercer y ultimo edificio desde la entrada del estacionamiento es el Courtyard Marriott que tiene un restaurante llamado Champions Sports Bar que me gusto, luego hago la reseña en Tripavisor.
El primer edificio como mensione antes de Marriott Hotel tiene un Starbucks que es ideal para gente cafetera como yo.

En resumen, me parece un hotel con buenas habitaciones para estadías de varios dias donde tienes la posibilidad de cocinar y estas de 3 a 5 minutos en tu auto al aeropuerto y también el hotel ofrece desde las 4:45am hasta las 12:00am servicio gratuito en un autobús hasta el aeropuerto y viceversa.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitacion 3305 fue la que me dieron y estaba todo nuevo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
awelc147, General Manager en Residence Inn Miami Airport, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Cliente,

Gracias por escribir tu resena tan detallada sobre el hotel. Estoy encantada de saber que usted fue una grata sorpresa cuando te registraste en el cuarto 3305.

Como usted ha mencionado que estamos ubicados en un campus donde los huespedes pueden disfrutar de todas las instalaciones del campus, como 2 restaurantes, un Starbucks con licencia, una gran piscine y un gimnasio adicional.

Esperamos poder darle la bienvenida de Nuevo a Miami y el Residence Inn.

Atentamente,

Alexandra Caceres
General Manager

Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuvimos un par de días alojados ahí y todo estuvo perfecto, La gente bastante cordial (sólo hablaban inglés) el desayuno incluido era bien completo en un espacio amplio y cómodo. La piscina pequeña pero no la utilizamos. La pieza que nos tocó era inmensa! muy bien equipada con unas camas buenisimas muy cómodas tenía un home office pequeño, un living y una cocina amplia. Lo único negativo es que a ciertas horas en la noche se escuchaban fuerte los vuelos despegando y aterrizando pero sólo los escuchamos una noche porque el resto estabamos tan cansados que no lo notamos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Es un lugar para quien quiere estar cerca del aeropuerto, pero la zona no es la mejor para cenar o comprar.
Esta ubicado entre los Marriot, Courtyard y Fairfield con mucha seguridad.
Tiene comodas habitaciones equipadas con kitchenaid y sofa cama.
El servicio es deficiente en front desk y Wifi.
Los desayunos son incluidos pero el menu no varia diario por lo cual se hace monotono.
No es la mejor experiencia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Picassent, España
Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto. Comodo, habitacion amplisima, cama grande, limpio, con cocina incluida y con wifi gratuito. Lo tiene todo para pasar unos dias. Si vas a visitar la ciudad esta lejos de los puntos de interes que lo penalizan. Aproximadamente 80$, taxi de ida y vuelta a Miami Beach.

• Se alojó en diciembre de 2012
Salt Lake City, Utah
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Siempre estoy contenta con la calidad de camas, banhos, limpieza de los hoteles marriott, es por eso que siempre regresamos o recomendamos a nuestras amistades a que se hospeden en esta cadena de hoteles.
Lamentablemente hace 3 meses reserve dos suites, una para mi familia (3personas)y la otra pa un amigo y su familia(4personas).

El dia de la reserva, cuando estamos en el aeropuerto con destino a miami, recibi una llamada por parte de una de las recepcionistas del hotel, diciendome que todas sus habitaciones estaban llenas y que tenian que combinar nuestra reserva a una suite con dos habitaciones.
Nunca antes me habia pasado esto, estuve en el telefono como 2 horas tratando de arreglar esta situacion. lamentablemente eran dias de las eleciones y todos los hoteles alrededor estaban ocupados y no pudimos movernos a otro hotel....

Al final decidimos llamar a otro departamento donde pudieron a arreglar nuestra reserva y nos pidieron disculpa por el mal trato de la primera persona que nos hizo la llamada el dia 6 de nov.

Se siente muy feo estar en un aeropueto sin saber que al llegar a tu hotel no sabes si habra sufuciente espacio para 7 personas...Cual es el punto de hacer tu reserva con meses de anticipacion si al final el personal pueden llamarte de ultimo minuto con los cambios que hicieron.

Estoy muy decepcionada con el servicio que esta Marriott nos brindo, en especial la persona encargada en el turno de manana. La persona que nos recibio en la noche fue muy amable y carismatico.

Debido a esta experiencia cancelare mi tarjeta Marriott - Chase la cual tiene un costo de $85, la cual solo obtuve para poder obtener puntos.

Si no hubiera sido por esta experiencia le hubiera dado 5 estrellas .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad

Información adicional sobre el Residence Inn Miami Airport

Establecimiento: Residence Inn Miami Airport
Dirección: 1201 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126-2656
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Miami
N.°12 de hoteles románticos en Miami
N.°23 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Posada Miami Airport South
Hotel Residence Inn Miami Airport South