“Adrenalina en aguas cristalinas” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
buenos aires
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Adrenalina en aguas cristalinas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Buena ocasión para alejarse un poco de la costa y disfrutar la adrenalina de una buena acelerada y brisa fresca del mar observandose las playas y sus edificios a lo largo del paseo, yo lo contrato siempre en el parador frente al complejo Newportbeachside colins al 16000 recomendable.

Visitado el septiembre de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Emocion a cualquier edad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha gustado las motos acuaticas y por los comentario aqui me decidi por esta empresa. Cuando llegue al lugar, no habia nadie y me preocupe, pero al momento llego Javier y nos atendio de maravilla. El, ademas de guapo, mejor que Iker Casillas, es muy amable y paciente. Hicimos el tour de 1 hora, la moto alcanzo las 45 mph y llega hasta Fisher island. Mi recomendacion: De ser posible que se pueda contratar un seguro, porque te hacen firmar un contrato en que cualquier rayon es cobrado y esto te puede crear ansiedad. No importa la edad, esta es una experencia siempre buena que no te debes perder....

Visitado el julio de 2013
Liverpool, Reino Unido
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Buena manera de disfrutar la playa y divertirse un poco, precio medio, hay que estar pendiente de la edad creo que los menores de 16 no pueden manejar solos las motos de agua tienen que ir con alguien mayor

Visitado el febrero de 2012