“Si estas de vacaciones en Miami, es un tour que no te debes perder!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Miami Aqua Tours

Miami Aqua Tours
Reserva con antelación
Info
26,00 $*
y más
Recorrido turístico de aventuras con piratas desde Miami
En el puesto nº 6 de 120 Vida nocturna en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Miami, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si estas de vacaciones en Miami, es un tour que no te debes perder!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

O si tienes invitados en la ciudad, el tour en el barco pirata es perfecto! Y de verdad, parece un barco pirata lo cual lo hace mas divertido y muy especialmente si traes niños contigo. Y a qiien no le gusta ver de cerca a las impresionantes mansiones de los artistas mas famosos? Es un paseo muy agradable alrededor de una de las ciudades mas lindas! Asi que se los recomiendo!

Visitado el noviembre de 2013

“Excellente, muy bueno.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Muy lindo el tour y muy amables todos, dura una hora y quince minutos, las casas son hermososimas y vimos un grupo de delfines jugando a perseguir el barco, muy emocionante! Bajamos felices muchas gracias.

Visitado el junio de 2013
Cali, Valle del Cauca, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“GRANDIOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Me habían hablado mucho de esta hermosa experiencia pero la verdad no me llamaba la atención. El pasado mes de Diciembre mis amigas me invitaron a una celebración navideña y la verdad es que quede gratamente sorprendida.. la atención, la música, la comida, el personal, los asistentes, todo fue de película.. los vinos, quesos y detalles fueron alucinantes y que decir del atardecer. Mi propósito este año sera volver al Sunset Cruise para disfrutar de las maravillas que ofrece. Mil gracias a todos por esta hermosa experiencia y a mis amigas.. eternamente agradecida.

Visitado el diciembre de 2012
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Gracias al Sunset Cruice pasamos una excelente velada en la que pudimos disfrutar del maravilloso atardecer y las bellísimas vistas de la ciudad en compañía de amigos y familiares.. Realmente es una experiencia única para conocer Miami desde el agua, en pareja, en familia, entre amigos... Con buena música chill out , abundante champaña y excelente atención.

Bogotá, Colombia
“Atardecer en Miami”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Disfrute de un maravilloso atardecer en excelente compania a brdo del Herotage of MiamiI.El viaje duro cerca de 2 horas. La pritpulacion era joven y amable. La musica muy agradable. La Champagne la sirvieron todo el tiempo. El barco es bellisimo pero lo mas impresionante fue el regalo de la naturaleza, un atardecer inolvidable. Definitivamente lo recomiendo. Es un viaje elegante y muy bonito,

Visitado el octubre de 2012