“Satisfecha!”

Miami Princess Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hostales y pensiones en Miami
“Satisfecha!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Senti que era muy caro para lo que en si es el hotel, pero supongo que la ubicación es la cara porque queda cerquisima del aeropuerto.

En general esta muy bien, la gente muy amable pero con lo que si no cuenten es con internet porque al tercer nivel ya no llega nada de señal asi que tienen que bajar a recepcion para tener recepcion y aun asi no es de lo mejor o pidan habitación en el primer nivel. Otra desventaja es que como que acababan de quitar la alfombra de los pasillos o al menos eso daba la apariencia y se escuchaba a cualquier hora de la madrugada las valijas arrastrandose por todo el pasillo y no me dejaron dormir. Pero el servicio muy bien y aunque las habitaciones ya son viejas las mantienen limpias o al menos la mia asi fue.

• Se alojó en agosto de 2013

4 de 5 burbujas
maracaibo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2010

Realmente el hotel me gusta, de hecho siempre hemos llegado a hospedarnos alli a pesar de que es un hotel para citas tienen unas habitaciones que solo alquilan a familias, sin embargo les cuento algo que me sucedio, llegue una noche un poco cansado de hacer las compras y no me fije que mi amigo habia dejado el carro mal estacionado y con el GPS pegado al vidrio delantero, en la mañana cuando baje de la habitacion el encargado me cuenta que el carro estaba mal estacionado y no llamo a la policia porque alguien le dijo que era el carro de nosotros, cuando abri la puerta me di cuenta que no estaba el GPS se lo habian llevado gracias a Dios no se llevaron los documentos pasaporte y visa que habia dejado en el carro, no es justo que si sabian que el carro estaba abierto han debido llamar a la habitacion y pedir que movieramos el carro y lo cierre mejor, este es la mala experiencia que tengo de un hotel al que siempre voy pero ojo no se confien de las personas alli

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Regency Hotel Miami

Información adicional sobre el Miami Princess Hotel

Establecimiento: Miami Princess Hotel
Dirección: 4251 NW 11th St, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hostales y pensiones en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Miami Princess Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Agoda, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Princess
Miami Princess Hotel Florida