“En familia!!!”
Opinión sobre Tamiami Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Miami
Tamiami Guest House
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Miami
Opinión escrita 18 enero 2014

Para definir este lugar, nada mejor que decir "Fui a Miami a casa de unos Amigos" por que así es...
Esta bella familia tiene a los lados de su casa dos apartamentos para alquilar, nosotros tomamos el más pequeño que es ideal para una pareja, cómodo dormitorio con amplia cama, aire acondicionado y ventilador de techo, cocina bien equipada y un baño completo, un refrigerador que todos los día Tanto Félix como Edita se ocupan de llenar con jugos, agua, fiambre, huevos y yogurt, así como una alacena repleta de café, tes, etc.
Esta casa está ubicada al sur del aeropuerto, a unos 15 minutos en auto, a media hora de la playa, 10 minutos del Dolphin mal, 40 minutos de Key Biscayne, 1 hora de los cayos, en definitiva comodísimo para ir a todos lados, es una zona de casas bajas (todas iguales) un barrio como se suele ver en las películas todas adornadas con luces de colores por las fiestas, un sito bellísimo, en la esquina hay un supermercado muy grande para poder abastecerse de todo lo necesario, está a 1 cuadra de la avenida Flager donde hay muchos comercios y a escasos 5 minutos hay varias plazas con restaurantes y locales de comida para llevar.
Posee estacionamiento y una amplia piscina en el patio trasero. El barrio es retranquilo y muy silencioso.
Pero lo mejor de todo es la amabilidad de sus dueños Edita, Félix, Lianet y Asdrúbal que realmente nos hicieron sentir en casa, a los que les enviamos un afectuoso saludo y agradecimiento por todo lo que nos brindaron, un mensaje especial para que Félix se reponga de sus nanas pronto...
Ojalá podamos volver pronto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Tamiami Guest House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Tamiami Guest House es el sitio ideal para una agradable estancia  en Miami, nos alojamos en un apartamento tipo estudio con capacidad para 5 personas tiene sitio para estacionar (donde puedes regresar a cualquier hora), el apartamento está muy bien decorado y cuenta con todo lo necesario para sentirte en casa, consigues sabanas y toallas limpias la cocina tiene cafetera, microondas, en la nevera nos colocaron huevos, mantequilla, jugo, leche, agua, pan cuadrado, jamon y queso, cafe, azúcar,  en fin, que lo que puedes preparar como desayuno o una cena ligera, adicional esta a una cuadra de una lavandería y de un supermercado, esta cerca también del Dolphin Mall, Mall de las Américas, Home Depot, Walmart, del aeropuerto, está en un punto estratégico además es una zona tranquila y bella, donde al llegar no escuchas ruido alguno, lo que te permite descansar. La sra. Edita, su esposo, Lianet y su esposo Asdrúbal, son excelentes personas, hasta nos prepararon unas ricas arepas, el día que nos regresabamos a nuestro país. No sentimos jamas que estábamos en una posada, nos sentimos en casa.  Mil Gracias por todo. El año que viene regresamos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Tamiami Guest House es un lugar excelente para una estadía placentera en la ciudad. Los servicios que ofrece son magníficos, y lo mejor; la atención de sus dueños, verdaderamente la máxima puntuación.

En fin; Lo mejor para una estadía placentera. no se arrepentirán. La atención de sus dueños Felix, Edita y Asdrubal sencillamente es inigualable. Un lugar magnifico para alojarse. Recomendado al 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuvimos 4 días en Miami, y sin duda damos las mejores referencias del hospedaje. En primer término la amabilidad y dedicación de sus dueños Félix y Edita. El lugar es limpio, cómodo, seguro, tranquilo, privado. Para quienes usen este lindo hospedaje, cuídenlo y disfrutenlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

El alojamiento es impecable, limpio, cómodo, un lugar tranquilo, con buena ubicación, bien equipado con todo lo necesario, ampliamente recomendable para cualquier tipo de viaje, negocios o vacaciones. La atención es, sin duda alguna, clase aparte, Don Felix y Edita son personas muy amables, gentiles y colaboradoras. Dificil encontrar un lugar igual.
Ana

Consejo sobre las habitaciones: La calidad es la misma, solo se diferencian por el tamaño
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon

Información adicional sobre el Tamiami Guest House

Dirección: 221 NW 67th Ct, Miami, FL 33126-4430
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Miami
Rango de precios: 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Tamiami Guest House Miami, Florida