“1000 % EXCELENTE Y LO RECOMIENDO”
Opinión sobre Tamiami Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Miami
Tamiami Guest House
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Miami
Caracas, Venezuela
“1000 % EXCELENTE Y LO RECOMIENDO”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Más de 1000% excelente es mi 2da vez que me quedo aquí y desde que uno llega hasta el día de la salida uno se siente como en casa, la atención del Sr. Félix y toda su familia es realmente insuperable, es mi opinión y la de varios amigos que también han disfrutado de la estancia. Saludos y un fuerte abrazó.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente estadia, muy buena atencion de los dueños, gran amabilidad y dispuestos a ayudar a sus clientes en todo, las instalaciones limpias y agradables, excelente hubicacion, lo recomiendo 100%, saludos a la sra. Edhit y al Sr. Felix y toda su familia son excelentes personas y anfitriones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
La Esperanza, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí un mes entero, prácticamente conviviendo con Félix y Edita, dueños del apartamento y excelentes anfitriones que hacen encontrarse a sus huéspedes algo más que en familia.
Apartamento situado en la denominada Pequeña Habana, muy cerca de lugares emblemáticos. El entorno, muy tranquilo y bien comunicado.
Tienen dos perritos un poco locos, pero que se hacen querer.
Absolutamente recomendable.
Gracias por todo, Félix y Edita.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.424 votos útiles
Opinión escrita el 18 enero 2014

Para definir este lugar, nada mejor que decir "Fui a Miami a casa de unos Amigos" por que así es...
Esta bella familia tiene a los lados de su casa dos apartamentos para alquilar, nosotros tomamos el más pequeño que es ideal para una pareja, cómodo dormitorio con amplia cama, aire acondicionado y ventilador de techo, cocina bien equipada y un baño completo, un refrigerador que todos los día Tanto Félix como Edita se ocupan de llenar con jugos, agua, fiambre, huevos y yogurt, así como una alacena repleta de café, tes, etc.
Esta casa está ubicada al sur del aeropuerto, a unos 15 minutos en auto, a media hora de la playa, 10 minutos del Dolphin mal, 40 minutos de Key Biscayne, 1 hora de los cayos, en definitiva comodísimo para ir a todos lados, es una zona de casas bajas (todas iguales) un barrio como se suele ver en las películas todas adornadas con luces de colores por las fiestas, un sito bellísimo, en la esquina hay un supermercado muy grande para poder abastecerse de todo lo necesario, está a 1 cuadra de la avenida Flager donde hay muchos comercios y a escasos 5 minutos hay varias plazas con restaurantes y locales de comida para llevar.
Posee estacionamiento y una amplia piscina en el patio trasero. El barrio es retranquilo y muy silencioso.
Pero lo mejor de todo es la amabilidad de sus dueños Edita, Félix, Lianet y Asdrúbal que realmente nos hicieron sentir en casa, a los que les enviamos un afectuoso saludo y agradecimiento por todo lo que nos brindaron, un mensaje especial para que Félix se reponga de sus nanas pronto...
Ojalá podamos volver pronto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Tamiami Guest House es el sitio ideal para una agradable estancia  en Miami, nos alojamos en un apartamento tipo estudio con capacidad para 5 personas tiene sitio para estacionar (donde puedes regresar a cualquier hora), el apartamento está muy bien decorado y cuenta con todo lo necesario para sentirte en casa, consigues sabanas y toallas limpias la cocina tiene cafetera, microondas, en la nevera nos colocaron huevos, mantequilla, jugo, leche, agua, pan cuadrado, jamon y queso, cafe, azúcar,  en fin, que lo que puedes preparar como desayuno o una cena ligera, adicional esta a una cuadra de una lavandería y de un supermercado, esta cerca también del Dolphin Mall, Mall de las Américas, Home Depot, Walmart, del aeropuerto, está en un punto estratégico además es una zona tranquila y bella, donde al llegar no escuchas ruido alguno, lo que te permite descansar. La sra. Edita, su esposo, Lianet y su esposo Asdrúbal, son excelentes personas, hasta nos prepararon unas ricas arepas, el día que nos regresabamos a nuestro país. No sentimos jamas que estábamos en una posada, nos sentimos en casa.  Mil Gracias por todo. El año que viene regresamos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon