280 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2016

A pesar que muchos de los comentarios no eran buenos, nos sorprendió gratamente. La atención es muy buena, el dpto estaba limpio y recién pintado. La zona es buena y permite estacionar en la puerta, una ventaja en Miami. Si no se pretende lujos y sólo prestaciones básicas es muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, cerca a wynwood, se puede ir a pie a 20 minutos. El hotel está muy bien tenido, el personal es amable, las habitaciones son amplias y cuentan con cocina. Se puede parquear en frente del hotel gratis. Volvería sin duda:

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostal de 1era categoría... Las fotografías si se asemejan a la realidad!!

Feo, pequeño, de escaleras estrechas y de muy poca higiene...,

Nada de estética o cuido para el huésped.

Este lugar es ideal para una persona que necesite ahorrar... El hecho de que tiene una pequeña kitchennet es conveniente, pero prepárate a encargarte de la higiene, ya que como ves en mis fotos, es un factor en el que este "hotel" necesita cuidado.

La localización es buena. Te venden la idea de que él parqueo es gratis, pero no existe parqueo... El hotel está ubicado en una calle residencial y hay suficiente espacio en la calle para parquear, y por ser residencial, es gratuito.

Si llegas pasada las 10:00pm te guardan las llaves en unas cajas con candados de seguridad, por lo que tienes que llamar para que te den la combinación.

En lo personal yo nunca más me hospedaría en tan mediocre hotel, pero bueno, me deje engañar por las fotos. No cometan el mismo error.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pesimo hotel, en internet te muestran fotos totalmente irreales, te muestran un cuarto de 4 personas en donde en realidad pueden dormir 2 personas, la cocina y los baños estaban sucias, no hay nadie que te brinde servicio, colocan solo dos toallas para cuatro personas... En fin el hotel esta en terribles condiciones es viejo sucio y es excesivamente caro, realmente es una estafa.

Aqui pueden ver alguna de las fotos..
El pasillo y el balcon sucios y en malas condiciones
Una cocina que no tiene ni la mitad de los equipos necesarios para poder cocinar y donde los platos estaban sucios y totalmente irreal a las fotos por internet.

De verdad les recomiendo muchas mas opciones que este hotel por el precio que pagarian

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
fortunaapts, Manager en Fortuna House Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2016

Nos disculpamos por su experiencia. Muchos de nuestros clientes han comentado que nuestras habitaciones se parecen igualitas a las fotos en nuestra página web. Nuestros apartamentos están diseñados para acomodar hasta 4 personas, con una cama matrimonial, y una sofá-cama de tamaño “full” que acomoda 2, como se indica en nuestra página web. Todos nuestros apartamentos se limpian meticulosamente después de cada estancia de invitados; también tenemos personal de limpieza en sitio 7 días / semana para proporcionar servicios de limpieza adicionales bajo petición. Típicamente guardamos 4 toallas en el apartamento; toallas adicionales pueden ser disponibles bajo petición. Nuestras cocinas están equipadas con todas las necesidades básicas para cocinar y comer, incluyendo ollas y sartenes, utensilios de cocina, platos, vasos y cubiertos; si algo faltaba, pudiera haber pedido a nuestro personal de asistencia. Personal de asistencia están en el establecimiento desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche; Si necesita asistencia, también puede llamar a nuestro número de la oficina que aparece en nuestro sitio web, en los datos de confirmación, y en un cartel informativo que se muestra en cada apartamento. Nuestras tarifas son muy económicas dada nuestra ubicación en una zona que está dominada por los hoteles de lujo mucho más costosos.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible, mal servicio, no te limpian el cierto por más que pongas el cartel de limpieza, muchísimo ruido de los cuartos superiores, los reflectores del estacionamiento del costado te iluminan el cuarto y no tienes oscuridad en la noche, 3 almohadas para 4 2 toallas para 4, los huéspedes llegan y no hay nadie en la oficina, llamas y tampoco contestan, las cortinas llenas de hongos, el jabón huele terrible, el piso de entrada sucio, toallas viejas.
No recomendable, no he podido descansar ni un solo día y las fotos que ponen no se acercan a la realidad.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
fortunaapts, Manager en Fortuna House Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2016

Fortuna House es un edificio de apartamentos, no un hotel, y como tal, carece de algunas comodidades que alguien en busca de una experiencia de hotel puede desear. Nuestro personal de limpieza está en el sitio de 7 días/semana para ofrecer servicio de limpieza a petición; Sin embargo, es necesario poner la tarjeta "arregle la habitación" en la puerta al mediodía, no al final de la tarde, cuando el personal está a punto de salir. Las habitaciones están provistas con cuatro almohadas (3 en la cama, y una extra dentro del gavetero, que, a lo mejor, usted no vio) y 4 toallas; ropa de cama y toallas adicionales están disponibles bajo petición. Nuestro horario es de 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, y nos pueden alcanzar durante esas horas; mensajes de voz a nuestro número de teléfono serán devueltos con prontitud. Lamentamos su experiencia.