Knights Inn Miami Motel Bianco
304 US$
237 US$
Kimpton
  • Piscina
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
138 US$
Pullman
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
133 US$
173 US$
163 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
172 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
100 US$
  • Parking gratis
85 US$
  • Parking gratis
InterContinental Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
301 US$
254 US$
Orbitz.com
338 US$
FourSeasons.com
524 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Habitualmente voy a hoteles de categoría, con pileta y grandes desayunos y lobbies.
en este caso, viaje por negocios solo. Sin mi flia.
elelgi este hotel por el precio.
esta muy bien ubicado,,sobre el bvd biscayne....a mitad de camino entre el aropuerto y miami beach...muy cerca de la I95.
el hotel es comodo, el front desk muy bien atendio,,,todo en español,
el hotel es lindo..las habitaciones noramles...medio ruidosas por que da a la avenida..
pero nada grave. despues de andar todo el dia por ahi llegas tan cansado que te dormis igual.
tiene wi fi en todo el hotel. tiene un ATM tambien
el desayuno es regular...cafe con leche y manzanas, cereal y donas ...
pero realmente esta bien para el tipo de hotel que es..
llegue mas temprano y me dejaron entrar en la habitacion igual.
tiene parking gratuito y muy comodo.
es muy recomendable..
para hacer shop o negocios sin malgastar dinero en lujosos hoteles con amenities que nunca usas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Me parece un hotel muy práctico para llegar por dos o tres dìas, hacer diligencias, compras, descansar para ir o volver de Orlando, etc. En cuanto la atención fueron muy simpáticas en todo momentos las tres señoras (habla hispana) de la recepción. Es un hotel sencillo pero adecuado, limpio y en buen estado, incluso para llegar con un niño. Si quiere lujos pague un hotel de otra categoría. El desayuno también me pareció adecuado, estilo light (bagles, mermeladas, queso crema, yogurt variados, cafè, frutas, cereales, donas, jugos, etc.). al frente queda un Burger King y cerca un supermercado Publix y farmacias. A 30-40 min de sawgrass para hacer compras y cerca del aeropuerto de Miami. Fui un par de noches, y me trasladè a orlando luego regresè y todo ok. nada de quejas.
Cerca si se observan como haitianos deambular pero nada que lamentar.
Volvería sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Vinimos a este hotel, porque el puntaje que le daban otros pasajeros eran bastantes buenas, y el precio era bajo. Pero la verdad es que es UN DESASTRE. llegamos exausto y la atencion era algo asi como una planta que no te habla, si le preguntamos algo NO SABIAN..
Habitacion FEA, muy basica, falta de mantenimiento y la zona llena de bichos..
por si esto fuera poco al levantarnos mientras esperabamos el desayuno, el personal a los gritos quejandose entre ellos, y dando un espectaculo poco agradable.
En auto no estamos a mas de 20 minutos de la zona miami beach. pero si volvemos a la ciudad no va a ser en este hotel.
EN FIN, PARA NADA RECOMENDABLE.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2013

No entiendo por qué está tan bien calificado. La atención fue terrible, nos tocó una señora mayor muy maleducada. Cuando llegamos, apenas nos miró, estaba ocupada mirando su novela y mirando con cara de asco a otra huesped que iba y venía, tal es asi que al cortar mi factura se le rompió de lo distraída que estaba. Cuando llegué al cuarto el aire no andaba, hacía un calor terrible, la habitación tenía un olor a pintura que te mareaba, una de las persianas no abría ni cerraba asi que me levanté apenas salió el sol porque se iluminó toda la habitación. Cuando le aviso a la señora que no me andaba el aire, me dijo sobradoramente que tenía que encenderlo apretando el botón de "power"... Obviamente le dije que traté repetidas veces hacerlo y que no prendía, dijo que lo iba a revisar mientras nosotros almorzábamos enfrente. Al volver, nos mira y no nos dice nada, le pregunto si pudieron arreglarlo y me dice que parece que es un problema del switch, que tiene que ir a la habitación a revisar... (No entiendo por qué espero a que llegáramos) Le pidió a mi pareja que se quede cuidando la recepción! Subió ella conmigo al cuarto y me pidió que corra la heladera porque estaba mal de la cadera... En dónde se vio que el huesped tiene que ir a trabajar al hotel? Digo, porque uno cuida la recepción y el otro corre la heladera. Finalmente era un problema con el enchufe (de paso comento que había como 4 enchufes en uno ultra pesado que lograba sostenerse mágicamente). A la noche le pido a esta misma señora la clave del wi-fi, estuvo como 5 min para darme la tarjetita ya que estaba muy ocupada mirando su novela. Le pedí toallas secas, ya que había usado las mias... Muy burlonamente me dice "se acabaron, hasta mañana no hay, esas toallas se usan una vez". Cómo no hay toallas en un hotel?! Me quiero bañar 2 veces en un dia, y qué, no puedo? Aparentemente la señora me contabiliza las veces que debo usarlas. Las puse a secar en el aire acondicionado, igualmente no se secaron... En fin, tampoco había shampoo y crema de enjuague, un desastre. Lo único que destaco es que al menos mi cuarto estaba limpio, tenía una tv nueva y en el desayuno sirvieron Dunkin Donuts... El resto, un horror, el famoso patio que publicitan es cualquier cosa, por fuera el edificio parece completamente viejo, la zona no parecía muy segura, aunque estaba a 10 min de SoBe y el aeropuerto, solo eso bueno.
NO VOLVERIA y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

El motel cuenta con habitaciones limpias, servicio a diario, desayuno modesto pero variado (frutas, pan, yogurt, bebidas calientes y frías), las habitaciones son chicas, pero es un buen lugar para solo llegar a dormir. Encontré solo un par de inconvenientes, el estacionamiento es muy chico y si no logras conseguir lugar dentro debes aparcar como a media cuadra del hotel, y segundo, si te toca una habitación en el primer piso es incomodo si llevas mucho equipaje, porque debes subir escaleras empinadas. Por lo demás quedé bien conforme

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja