“Para cenar en buena compañia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Delano

Delano
En el puesto nº 154 de 4.168 Restaurantes en Miami
Cocina: Bar, Europea, Pub
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Vistas
Opciones: Bebidas, Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
PATAGONIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Para cenar en buena compañia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los jardines, los sitios públicos del hotel, su cuidada construcción hacen de este uno de los mejores restaurantes para pasar una noche con velas, es caro pero exclusivo...

Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar hermoso! Es súper elegante. Al menos a tomar una café hay que ir. Los muebles, la decoración, te queres sacar fotos en cada sillón! El sector de la pileta es impecable, hay mesas hasta adentro de la pileta para tomar tragos. Me encanta!

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Cool !!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Imperdible. Buena música, excelentes drinks y el major public de Miami . Se baila , se toma algo o simplemente para converser y conocer gente. La piscine es imperdible, la mas linda de la zona y la gente que va es de lo mas cool.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hotelazo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nos regalaron una estadía de una noche en el hotel, nunca pensamos que sería tan lindo. Lujo, lujo. Deberían tener desayuno porque a mi me encanta levantarme y bajar a desayunar.ero igual el hotel se nota que es varias estrellas, vale la pena y la zona no puede ser mejor .

Visitado el febrero de 2013
Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estéticamente espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Amo el art decó, y la intervención de diseño interior que hizo philippe satrck hace ya unos años, es simplemente espectacular, el servicio es excelente , pero no me gustó el trato de una mujer que trabaja en la piscina y nos preguntó de forma antipática si eramos huéspedes del hotel, ademas miró a mi novia de forma despectiva, en cambio el bar tender , llamado bernardo y un mesero llamado juan Alejandro son personas muy profesionales y muy atentas con sus clientes. El hotel en general es sofisticado y chic!

¿Has estado en Delano? Comparte tu experiencia