“MUY LIMPIO, BONITAS HABITACIONES Y EXECELENTE ATENCION”
Opinión sobre New Yorker Boutique Hotel

New Yorker Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 122 hoteles en Miami
San Cristobal, Venezuela
“MUY LIMPIO, BONITAS HABITACIONES Y EXECELENTE ATENCION”
Opinión escrita el 24 marzo 2012

El hotel tiene un toque casero, las habitaciones son muy limpias la gente que trabaja en este hotel es simplemente espectacular, lo recomiendo ampliamente, y además está muy bien ubicado, buen estacionamiento, muy seguro y el precio es super accesible, la mejor relación precio-valor en miami

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier Habitación es espectacular pero las que están frente a la piscina son mas acojedoras
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

• Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 marzo 2012

la recepcionista mimi es la mejor y hara todo para hacer tu estada mas grata

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estimados:

Realmente debe ser que tuve mala suerte con los comentarios que habían vertido sobre este hotel y mi experiencia.
Al llegar a la recepción fui muy bien atendido pero todo eso se disipo con lo malo de después, primero estaba en planta bajo y el ruido que provenia de las demás habitaciones era muy fuerte. La señal de internet que tuve fue malisima durante toda mi estadía.

Algo de lo bueno, no te cobran el estacionamiento y tienen desayuno.

Lo peor: no limpian durante toda la estadia solo te acomodan y hacen la cama, tanto mi bañadera como mi pileta del baño se tapaban y tardaban en desagotars, pero lo mas desagradable es limpieza de las alfombras lo cual hizo incluso que me volviera con picaduras de pulgas que al llegar a mi país se desatara en una reacción alergica que necesite alta dosis de Corticoides, los médicos me confirmaron que este tipo de pulgas de la zona de Florida puede dar lo que me paso.

Si alguien de la gerencia del Hotel lee este comentario definitivamente deberían tomar todas las medidas necesarias de aseo para que estas cosas no les pase a nadie más.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami

Opinión escrita el 7 enero 2012

Estuvimos en el hotel un par de noches. Ideal en todos los aspectos. Limpio, habitaciones grandes y acogedoras, piscina. Precio razonable. Personal muy amable. El desayuno era como un picnic en la playa. Nada caliente, pero lo suficiente para empezar bien el día.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Parla, España
Opinión escrita el 7 enero 2012

Hotel bien situado para visitar Miami si se dispone de coche, también hay junto al hotel paradas de autobuses urbanos. Las habitaciones están bien tratando de ser un hotel-boutique, decorados con lo justo y se nota el paso del tiempo y los clientes. El baño es pequeño, estuvimos dos veces en habitaciones diferentes, en una el baño era pequeño y en otra mas pequeño, pero tiene lo justo para pasar una estancia. Tiene parking, piscina y wifi gratuito. El desayuno incluido era el mejor momento del hotel, Charly el chico que repone el desayuno es muy agradable como sus compañeras de recepción. La zona de desayuno es el lugar mas agradable del hotel con café,zumo,cereales,... no es un super desayuno de gran hotel pero el ambiente hace lo demás.
Para pasar una estancia en Miami y visitar los alrededores por calidad y precio de la zona creo que es una buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Sinbad Motel

Información adicional sobre el New Yorker Boutique Hotel

Establecimiento: New Yorker Boutique Hotel
Dirección: 6500 Biscayne Blvd, Miami, FL 33138-6230
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 122 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 123 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New Yorker Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el New Yorker Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Yorker Boutique Miami
New Yorker Boutique Hotel Miami, Florida