“Estupendo”

Ocupa el puesto n.º79 de 122 hoteles en Miami
Runaway Bay, Jamaica
“Estupendo”
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Nos alojamos alli, durante el mes de octubre 2012. El hotel esta muy comodo si llevas tu coche. Las habitaciones, mucho mas que correctas, la cama extra grande genial. La decoracion, muy bonita y muy cuidado en general.
El desayuno lo daban en el jardin, perfecto.
Sobre los otros comentarios que lei antes de ir. Es cierto que ponen tapones para los oidos como amenities, pero a nosotros no nos hizo falta en ningun momento, se dormia genial. Es cierto tambien que el aparcamiento es reducido, pero hay un trozito de aparcamiento justo a la piscina que no se ve facilmente y donde siempre a pesar de llegar tarde encontrabamos sitio.
Si vuelvo por Miami, seguro repetire.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Nos gustaría darle las gracias por su opinión, y feliz de escuchar que estaban satisfechos con la comodidad y la calidad de nuestro hotel.
Nos certainlly Esperamos su próxima visita.
¡gracias

We would like to thank you for your review, and happy to hear you were satisfied with the comfort and quality of our hotel.
We certainlly look forward to your next visit.
Thank you

Walter y Shirley

• Húngaro primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 julio 2012

Voy a ser lo más pragmático posible en mi feedback:

cuando llegamos al hotel nos recibieron con muy buena atención, soporte en español y muy buena predisposición de Mimi (recepcionista por las mañanas). Desafortunadamente la habitación que nos tocó fue en el edificio que aún está en reciclado. La habitación 203 no está en condiciones, el baño presenta hongos en el piso y los zócalos, el techo presenta una rajadura de punta a punta, la puerta estaba totalmente descascarada, no salía agua caliente de la ducha hasta esperar unos 10 minutos. La habitación no contaba con un mueble organizador para la ropa, una noche se desplomó la única estantería para colgar ropa, la persiana americana no funcionó por 3 días (estuvimos a oscuras)… hasta acá la mitad de nuestra estadía fue LAMENTABLE.

Reservamos en Booking.com una habitación Deluxe con Cama Grande, pero las clasificaciones del hotel no tienen nada que ver con las de Booking… así que recomiendo pedir una habitación con camas KING.

La segunda parte fue mejor, nos re localizaron a la habitación 214, en el edificio reciclado, el mantenimiento de la habitación era notablemente superior y era lo que esperábamos en función de las críticas de Trip. El servicio y la atención siempre cordial, el desayunador es muy lindo pero al descubierto, así que con lluvia se debe resignar el desayuno. La limpieza fue muy buena en ambas habitaciones, aunque hubo una noche que no nos hicieron la habitación.

La piscina está en condiciones, es un lugar cómodo. La ubicación es muy buena, cerca de los accesos a Mimi Beach y al Downtown, el estacionamiento es cómodo. El mobiliario de las habitaciones y del hotel es nuevo y eso levanta la visual.

El precio, por lo que recibimos en la primer parte de la estadía fue alto, por lo que recibimos en la segunda mitad, acorde.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Es lamentable que usted no tenga una estancia agradable con nosotros durante la primera parte de su estancia.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Animamos a nuestros clientes que si tienen algún problema con su cuarto a favor de traer a la atención de nuestro personal de la recepción y el tema estaría resuelto.
Nuestro hotel ha sido actualizado y siempre estamos buscando más maneras de mejorar nuestra propiedad, sino que se limitan a los cambios.
No permitimos a nuestros huéspedes a permanecer en una habitación que está en la necesidad de mantenimiento ni tampoco se alquila una habitación en mantenimiento.
En cuanto a la presión del agua en el hotel no estaba con el hotel, pero la ciudad.

Walter y Shirley
Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuve con dos amigos hace 3 meses en el New Yorker. Gran atención. Sus camas, comodísimas, buena limpieza. Atención excelente! Desde la recepción, Mimi, genia total. Y desde el bar: Charles, un señor con toda la onda, que te saca una sonrisa aunque tengas mal humor. Desayuno hiper completo. La verdad, RECOMENDABLE ABSOLUTAMENTE!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Tucuman
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Elegimos este hotel por los buenos comentarios de los usuarios de TripAdvisor y por que se trataba de un hotel boutique. Lamentablemente no comprendo aun porque se lo denomino "hotel boutique", ya que entiendo que para serlo debería contar con un trato muy personalizado cosa que este hotel no tiene. Sin embargo lo mas decepcionante de este hotel fue la absoluta falta de limpieza. El piso parecía que no lo limpiaron por largo tiempo y nos dio aprensión pisarlo descalzos. El aseo diario se limita a tender la cama y acomodar algunas cosas como la toallas, pero nada más. La bañera no la tocan, nos dimos cuenta de esto porque quedaban restos de pelos y cualquier cosa que cae allí permanece hasta que te retiras del hotel. Nos toco una habitación en planta baja al frente de la avenida Biscayne, y como las paredes parecen de carton se sienten todos los ruidos de la calle, y también de las habitaciones contiguas. Evidentemente a este punto lo conocen por lo que te dejan unos tapones para oídos descartables a la par de la cama. Lo positivo es el precio que incluye estacionamiento y desayuno, lo que es difícil de encontrar en Miami. Sin embargo el desayuno es bastante pobre (café o té y unas donas son lo que hay). La zona donde esta ubicado no es para nada turística, poca oferta de restaurantes o lugares para comer y de noche es una boca de lobo. No da para caminar seguros por ahí.
Si volviera a Miami intentaría buscar otro hotel. Es la primera vez que no coincido con las opiniones de los usuarios de TripAdvisor, por lo que es posible que mi impresión no sea la más justa pero no aconsejaría a un amigo tomar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones que dan a la calle, en especial las de planta baja
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami

San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 24 marzo 2012

El hotel tiene un toque casero, las habitaciones son muy limpias la gente que trabaja en este hotel es simplemente espectacular, lo recomiendo ampliamente, y además está muy bien ubicado, buen estacionamiento, muy seguro y el precio es super accesible, la mejor relación precio-valor en miami

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier Habitación es espectacular pero las que están frente a la piscina son mas acojedoras
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Sinbad Motel

Información adicional sobre el New Yorker Boutique Hotel

Establecimiento: New Yorker Boutique Hotel
Dirección: 6500 Biscayne Blvd, Miami, FL 33138-6230
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 122 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New Yorker Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New Yorker Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Yorker Boutique Miami
New Yorker Boutique Hotel Miami, Florida