Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precio-Calidad 10 puntos!”
Opinión sobre New Yorker Boutique Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
New Yorker Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 122 hoteles en Miami
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
38 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Precio-Calidad 10 puntos!”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

La atención es excelente!
Desde la recepción hasta el GRAN CHARLES!!! (el encargado del desayuno).
Gran persona, un genial sentido del humor, amiguismo y buena onda!
Las habitaciones son buenas. Buenas camas y muy grandes. Buen baño.
No vi suciedad ni nada raro, y eso que soy muy rompe bolas con esas cosas.
El servicio de limpieza cumple muy bien con todo.
Dejamos cosas de valor y nunca perdimos nada.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MatiasAudono
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

931 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    173
    341
    235
    95
    87
Ver opiniones para
168
437
71
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Runaway Bay, Jamaica
Colaborador de nivel
36 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Nos alojamos alli, durante el mes de octubre 2012. El hotel esta muy comodo si llevas tu coche. Las habitaciones, mucho mas que correctas, la cama extra grande genial. La decoracion, muy bonita y muy cuidado en general.
El desayuno lo daban en el jardin, perfecto.
Sobre los otros comentarios que lei antes de ir. Es cierto que ponen tapones para los oidos como amenities, pero a nosotros no nos hizo falta en ningun momento, se dormia genial. Es cierto tambien que el aparcamiento es reducido, pero hay un trozito de aparcamiento justo a la piscina que no se ve facilmente y donde siempre a pesar de llegar tarde encontrabamos sitio.
Si vuelvo por Miami, seguro repetire.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MONICA M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Nos gustaría darle las gracias por su opinión, y feliz de escuchar que estaban satisfechos con la comodidad y la calidad de nuestro hotel.
Nos certainlly Esperamos su próxima visita.
¡gracias

We would like to thank you for your review, and happy to hear you were satisfied with the comfort and quality of our hotel.
We certainlly look forward to your next visit.
Thank you


Walter y Shirley
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
19 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
Opinión escrita el 5 julio 2012

Voy a ser lo más pragmático posible en mi feedback:

cuando llegamos al hotel nos recibieron con muy buena atención, soporte en español y muy buena predisposición de Mimi (recepcionista por las mañanas). Desafortunadamente la habitación que nos tocó fue en el edificio que aún está en reciclado. La habitación 203 no está en condiciones, el baño presenta hongos en el piso y los zócalos, el techo presenta una rajadura de punta a punta, la puerta estaba totalmente descascarada, no salía agua caliente de la ducha hasta esperar unos 10 minutos. La habitación no contaba con un mueble organizador para la ropa, una noche se desplomó la única estantería para colgar ropa, la persiana americana no funcionó por 3 días (estuvimos a oscuras)… hasta acá la mitad de nuestra estadía fue LAMENTABLE.

Reservamos en Booking.com una habitación Deluxe con Cama Grande, pero las clasificaciones del hotel no tienen nada que ver con las de Booking… así que recomiendo pedir una habitación con camas KING.

La segunda parte fue mejor, nos re localizaron a la habitación 214, en el edificio reciclado, el mantenimiento de la habitación era notablemente superior y era lo que esperábamos en función de las críticas de Trip. El servicio y la atención siempre cordial, el desayunador es muy lindo pero al descubierto, así que con lluvia se debe resignar el desayuno. La limpieza fue muy buena en ambas habitaciones, aunque hubo una noche que no nos hicieron la habitación.

La piscina está en condiciones, es un lugar cómodo. La ubicación es muy buena, cerca de los accesos a Mimi Beach y al Downtown, el estacionamiento es cómodo. El mobiliario de las habitaciones y del hotel es nuevo y eso levanta la visual.

El precio, por lo que recibimos en la primer parte de la estadía fue alto, por lo que recibimos en la segunda mitad, acorde.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, EloteBsAs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Es lamentable que usted no tenga una estancia agradable con nosotros durante la primera parte de su estancia.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Animamos a nuestros clientes que si tienen algún problema con su cuarto a favor de traer a la atención de nuestro personal de la recepción y el tema estaría resuelto.
Nuestro hotel ha sido actualizado y siempre estamos buscando más maneras de mejorar nuestra propiedad, sino que se limitan a los cambios.
No permitimos a nuestros huéspedes a permanecer en una habitación que está en la necesidad de mantenimiento ni tampoco se alquila una habitación en mantenimiento.
En cuanto a la presión del agua en el hotel no estaba con el hotel, pero la ciudad.

Walter y Shirley
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuve con dos amigos hace 3 meses en el New Yorker. Gran atención. Sus camas, comodísimas, buena limpieza. Atención excelente! Desde la recepción, Mimi, genia total. Y desde el bar: Charles, un señor con toda la onda, que te saca una sonrisa aunque tengas mal humor. Desayuno hiper completo. La verdad, RECOMENDABLE ABSOLUTAMENTE!

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Cano_Arg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tucuman
Colaborador de nivel
11 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Elegimos este hotel por los buenos comentarios de los usuarios de TripAdvisor y por que se trataba de un hotel boutique. Lamentablemente no comprendo aun porque se lo denomino "hotel boutique", ya que entiendo que para serlo debería contar con un trato muy personalizado cosa que este hotel no tiene. Sin embargo lo mas decepcionante de este hotel fue la absoluta falta de limpieza. El piso parecía que no lo limpiaron por largo tiempo y nos dio aprensión pisarlo descalzos. El aseo diario se limita a tender la cama y acomodar algunas cosas como la toallas, pero nada más. La bañera no la tocan, nos dimos cuenta de esto porque quedaban restos de pelos y cualquier cosa que cae allí permanece hasta que te retiras del hotel. Nos toco una habitación en planta baja al frente de la avenida Biscayne, y como las paredes parecen de carton se sienten todos los ruidos de la calle, y también de las habitaciones contiguas. Evidentemente a este punto lo conocen por lo que te dejan unos tapones para oídos descartables a la par de la cama. Lo positivo es el precio que incluye estacionamiento y desayuno, lo que es difícil de encontrar en Miami. Sin embargo el desayuno es bastante pobre (café o té y unas donas son lo que hay). La zona donde esta ubicado no es para nada turística, poca oferta de restaurantes o lugares para comer y de noche es una boca de lobo. No da para caminar seguros por ahí.
Si volviera a Miami intentaría buscar otro hotel. Es la primera vez que no coincido con las opiniones de los usuarios de TripAdvisor, por lo que es posible que mi impresión no sea la más justa pero no aconsejaría a un amigo tomar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones que dan a la calle, en especial las de planta baja
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, JorgeTucuman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami

Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 0.4 km
Sinbad Motel
Sinbad Motel
N.° 72 de 122 en Miami
66 opiniones
A 10.1 km
Regency Hotel Miami
Regency Hotel Miami
N.° 36 de 122 en Miami
1.725 opiniones
A 9.9 km
Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
The Vagabond Hotel
The Vagabond Hotel
N.° 23 de 122 en Miami
270 opiniones
A 27.2 km
Quality Inn South at the Falls
A 14.1 km
Quality Inn Miami Airport
Quality Inn Miami Airport
N.° 85 de 122 en Miami
831 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en New Yorker Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Yorker Boutique Hotel

Establecimiento: New Yorker Boutique Hotel
Dirección: 6500 Biscayne Blvd, Miami, FL 33138-6230
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º80 de 122 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New Yorker Boutique Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el New Yorker Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel New Yorker Boutique Miami
New Yorker Boutique Hotel Miami, Florida

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil