“Buena relacion precio-calidad” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º80 de 121 hoteles en Miami
Queretaro City, México
“Buena relacion precio-calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Buen hotel ubicado en el Bizcayne boulevard a unas cuadras del centro y a unos minutos de south beach, lo malo es el servicio de desayuno, muy sencillo para mi gusto, es en el area del jardin y cuando llueve, esta todas las sillas humedas. aunque si volveria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos gusto mucho(esposa e hijo), creo que en una ciudad como esta donde la mayor parte del tiempo estas fuera del hotel, pienso que su ubicación, precio y aspecto son suficientes, además de la buena energía de la gente del staff, Hector, Gery y las chicas de servicios generales vuelven este lugar en el perfecto espacio para estar en miami.

Saludos, Danny Gómez, Mattías y Bertha Janeth
Abrazos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Gracias por su comentario especie, somos felices de escuchar que estaba satisfecho con nuestro confort y calidad de nuestra propiedad y personal, Yes nuestro personal está muy bien con nuestros clientes, nuestro personal va más allá para ayudar a las necesidades de nuestros clientes.

Mirando hacia el futuro para su próxima visita
Walter y Shirley
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Exelente hotel, nada de lujoso pero impecable, bien ubicado, exelente servicio, muy limpio, incluye buen desayuno con una calidez de estar en casa.
Una muy buena alternativa, para unos pocos dia, posibilita tener facil acceso a autopistas e ir de compra o la playa rapidamente.
El tiempo de translado es 10 minutos de las playas, 15 minutos del aeropuerto, 5 minuto al Baysaide.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Gracias por su comentario especie, somos felices de escuchar que había una estancia memorable y sin duda la espera de su regreso.

sinceramente
Walter Shirley
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

La verdad que quizás me toco una room sencilla sin mucha fanfarria. Pero el problema que al reservar a pocos días de mi viaje, me parecio excesivo el costo noche, calidad servicio ($150) pero buehhh, no me quedaba otra. Estuve en el primer piso al frente. El ruido de la US1 es normal, incluso había tapones para oidos. La limpieza normal, se olvidaron de poner jabon como es costumbre y lo vengo experimentando en USA (será caro ?) Tampoco tuve radio-reloj y había solo un velador en cama doble. Ojo el baño de tan art deco, no poseía un tomacorriente, tampoco ventana abierta, poca luz y un espejo chico. Diria era de 1950. El desayuno muy sencillo y creo que si llegas luego de las 9.30hs no queda nada de nada. Incluso es informal el personal ya que la gente de limpieza se servia el café ahí mismo. Prefiero la cadena Travelodge hay mas protocolo básico de cumplimiento. No creo que si me hubiese quejado me reembolsarían algún dinero. Mucha gente joven gobernando o trabajando. Salvo una nueva condición de apuro, lo tomaría, pero no queda entre mis favoritos. Al menos no tuve vecinos ruidosos y se pudo descansar en 3 noches.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

La atención muy buena al llegar, bastante cordiales. La habitación amplia, con el aire acondicionado encendido y extremadamente limpia.

Considerando que los hoteles en Miami no son baratos, la relación precio - valor es muy buena.

• Se alojó en enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Gracias por tu opinión,
Estamos felices de saber que estaban satisfechos con la comodidad y quaility debe proporcionado durante su estancia.

En espera de su próxima visita
Walter y Shirley
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Sinbad Motel

Información adicional sobre el New Yorker Boutique Hotel

Establecimiento: New Yorker Boutique Hotel
Dirección: 6500 Biscayne Blvd, Miami, FL 33138-6230
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 121 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 207 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New Yorker Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el New Yorker Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Yorker Boutique Miami
New Yorker Boutique Hotel Miami, Florida