New Yorker Boutique Hotel
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Piscina
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
133 US$
338 US$
253 US$
  • Piscina
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
172 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
89 US$
  • Parking gratis
338 US$
  • Restaurante
InterContinental Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
301 US$
270 US$
Hotwire.com
975 resultados
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Los hoteles en el downtown de Miami o en Miami Beach son muy caros, este hotel está relativamente cerca (20 a 30 minutos) de la zona turística y comparado con otros de la zona es el mejor sin costo y calidad. Es un motel antiguo, está en el sector de Little Haiti. Hay varios sitios para comer en los alrededores, restaurantes de todo precio pero no me sentí muy seguro en la noche, habían personas de no muy buen aspecto. A pocos pasos cruzando la calle se puede ver el mar y al frente Miami Beach no hay playa pero la vista es agradable. El hotel tiene ciertos detalles de decoración agradables en la zona del desayuno. No cuenta con lavandería ni máquinas de bebidas. La piscina, agradable pero tenía los bordes sucios. Parqueadero estrecho, complicado para estacionar autos grandes. El desayuno muy simple, y como es característico en Estados Unidos un abundante desperdicio de platos y cubiertos desechables. Hay una máquina de hielo pero en la oficina de administración que lucía bastante desordenada. Un solo computador disponible aunque fueron gentiles en permitirme hacer una impresión. Las habitaciones pequeñas, se escucha lo que caminan en los pisos superiores ... y todo tipo de otros ruidos. La limpieza fue superficial. No hay microondas en las habitaciones pero sí una nevera. El baño lucía antiguo, necesita renovación, los azulejos algo sucios. Ductos de ventilación antiguos, espacios reducidos. Creo que es preferible hospedarse en Fort Lauderdale: mejores precios del hospedaje, cerca de playas donde no hay tantas multitudes como en Southbeach.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir habitaciones interiores y hacia la piscina, hay menos bulla de la calle. Pedir habitaciones en el piso superior, abajo se escucha todo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

Buen hotel ubicado en el Bizcayne boulevard a unas cuadras del centro y a unos minutos de south beach, lo malo es el servicio de desayuno, muy sencillo para mi gusto, es en el area del jardin y cuando llueve, esta todas las sillas humedas. aunque si volveria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2013

Nos gusto mucho(esposa e hijo), creo que en una ciudad como esta donde la mayor parte del tiempo estas fuera del hotel, pienso que su ubicación, precio y aspecto son suficientes, además de la buena energía de la gente del staff, Hector, Gery y las chicas de servicios generales vuelven este lugar en el perfecto espacio para estar en miami.

Saludos, Danny Gómez, Mattías y Bertha Janeth
Abrazos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Gracias por su comentario especie, somos felices de escuchar que estaba satisfecho con nuestro confort y calidad de nuestra propiedad y personal, Yes nuestro personal está muy bien con nuestros clientes, nuestro personal va más allá para ayudar a las necesidades de nuestros clientes.

Mirando hacia el futuro para su próxima visita
Walter y Shirley

Opinión escrita 4 junio 2013

Exelente hotel, nada de lujoso pero impecable, bien ubicado, exelente servicio, muy limpio, incluye buen desayuno con una calidez de estar en casa.
Una muy buena alternativa, para unos pocos dia, posibilita tener facil acceso a autopistas e ir de compra o la playa rapidamente.
El tiempo de translado es 10 minutos de las playas, 15 minutos del aeropuerto, 5 minuto al Baysaide.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Gracias por su comentario especie, somos felices de escuchar que había una estancia memorable y sin duda la espera de su regreso.

sinceramente
Walter Shirley

Opinión escrita 28 marzo 2013

La verdad que quizás me toco una room sencilla sin mucha fanfarria. Pero el problema que al reservar a pocos días de mi viaje, me parecio excesivo el costo noche, calidad servicio ($150) pero buehhh, no me quedaba otra. Estuve en el primer piso al frente. El ruido de la US1 es normal, incluso había tapones para oidos. La limpieza normal, se olvidaron de poner jabon como es costumbre y lo vengo experimentando en USA (será caro ?) Tampoco tuve radio-reloj y había solo un velador en cama doble. Ojo el baño de tan art deco, no poseía un tomacorriente, tampoco ventana abierta, poca luz y un espejo chico. Diria era de 1950. El desayuno muy sencillo y creo que si llegas luego de las 9.30hs no queda nada de nada. Incluso es informal el personal ya que la gente de limpieza se servia el café ahí mismo. Prefiero la cadena Travelodge hay mas protocolo básico de cumplimiento. No creo que si me hubiese quejado me reembolsarían algún dinero. Mucha gente joven gobernando o trabajando. Salvo una nueva condición de apuro, lo tomaría, pero no queda entre mis favoritos. Al menos no tuve vecinos ruidosos y se pudo descansar en 3 noches.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante