“SALIMOS DESILUSIONADOS”

Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 21 de enero de 2014

En primer lugar aclaro que el rango de precios que Uds.hacen figurar no es exacto,es muchísimo más caro.Por ejemplo la porción de pulpo grillado contenía un sólo tentáculo de no más de 10 centímetros y costaba 18 dólares .Para quedar satisfecho había que pediese cinco porciones mínimo.Los platos principales como un pescado a la plancha que pidió mi esposo costaba 28 dólares y había que pedírse el acompañamiento aparte con su costo adicional. La ensalada griega también era pequeña.La atención era buena pero no compensa los defectos anteriores.Esperabamos otra cosa especialmente porque recordábamos un restaurante griego de Nueva York,cerca de la ONU,que es maravilloso.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Solo puedo habalr bien de este lugar, la comida, servicio, el ambiente son excelentes. Un lugar muy completo, ideal para una cena con amigos. ESta muy concurrido de gente asi que no lo recomendaria para una cena en pareja. Calidad-precio excelente. Un must

Opinión escrita 25 de mayo de 2013

Con otra pareja de amigos fuimos a probar este pequeño Bistró en el barrio de la decoración de Miami.
Partimos con una sangría en vino blanco que estaba muy buena. Ni muy dulce ni extremadamente seca.
Como entradas pedimos para compartir un zucchini asado relleno con carne molida, con salsa de tomate y yogurt. Estaba suave y delicioso. Tambien pedimos unos Turkish cigars rolls, masa hilo rellena con pastrami, pimentón, tomate y queso, también acompañada de una salsa de yogurt. Por último pedimos un octopus, pulpo a la griega saltado en un suave aceite de oliva al ajo.
De segundo compartimos unas chuletas de cordero en su punto sobre un arroz pilaf y un sea bass (lubina) asada con un suave aceite de oliva al ajo y acompañada de espinacas salteadas tambien al ajo.
Terminamos compartiendo un baclava para cerrar una experiencia gastronómica sobresaliente.

Opinión escrita 17 de mayo de 2013

El frente se ve como un pequeño porton, y no sabe uno que esperar. Es un lugar acogedor. Con una atención de primera.Jose hizo todo para conseguirnos una mesa comoda a pesar de ser el dia de las madres y carlos nos atendio de primera. Probamos varias entradas pulpo,almejas,calamar, ensalada.. todos sin excepcion excelentes. La seleccion de vinos y postres muy buenos. Vale la pena la visita , mejor llaman a reservar

Opinión escrita 28 de junio de 2012

Una verdadera sorpresa, el lugar a primera vista no parece lo que es.....encantador y delicioso.
Para los que gustan de la comida griega y turca es el lugar a donde hay que ir, la carta es varida, la atencion excelente y tienen una adecuda variedad de vinos.
La persona que nos atendio conocía bastante bien los de los platos que ofrecia y los vinos que tiene así como supo recomendar el maridaje correcto.
El ambiente tiene ¨encanto¨.
Muy recomendable....el cordero, el pulpo y las berenjenas

¿Has estado en Mandolin Aegean Bistro? Comparte tu experiencia