“Una opción diferente”

Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Ubicado en el Design District de Miami este restaurant no dice mucho cuando uno llega a su puerta. En un barrio residencial, una casa normal...pero una vez dentro aparece un patio interior y un ambiente relajado y acogedor donde se puede comer bajo los árboles. La comida 'egea' es simple, diferente, mediterránea, ideal para probar distintos platos. la noche que fuimos llovía intensamente y en ningún momento perdió su encanto. Muy recomendable.

Opinión escrita 21 enero 2014

Excelente comida y atención. Ambiente sencillo y encantador.con una carta acotada que hacer querer probar cada plato. Imperdible blaklava

Opinión escrita 21 enero 2014

En primer lugar aclaro que el rango de precios que Uds.hacen figurar no es exacto,es muchísimo más caro.Por ejemplo la porción de pulpo grillado contenía un sólo tentáculo de no más de 10 centímetros y costaba 18 dólares .Para quedar satisfecho había que pediese cinco porciones mínimo.Los platos principales como un pescado a la plancha que pidió mi esposo costaba 28 dólares y había que pedírse el acompañamiento aparte con su costo adicional. La ensalada griega también era pequeña.La atención era buena pero no compensa los defectos anteriores.Esperabamos otra cosa especialmente porque recordábamos un restaurante griego de Nueva York,cerca de la ONU,que es maravilloso.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Solo puedo habalr bien de este lugar, la comida, servicio, el ambiente son excelentes. Un lugar muy completo, ideal para una cena con amigos. ESta muy concurrido de gente asi que no lo recomendaria para una cena en pareja. Calidad-precio excelente. Un must

Opinión escrita 25 mayo 2013

Con otra pareja de amigos fuimos a probar este pequeño Bistró en el barrio de la decoración de Miami.
Partimos con una sangría en vino blanco que estaba muy buena. Ni muy dulce ni extremadamente seca.
Como entradas pedimos para compartir un zucchini asado relleno con carne molida, con salsa de tomate y yogurt. Estaba suave y delicioso. Tambien pedimos unos Turkish cigars rolls, masa hilo rellena con pastrami, pimentón, tomate y queso, también acompañada de una salsa de yogurt. Por último pedimos un octopus, pulpo a la griega saltado en un suave aceite de oliva al ajo.
De segundo compartimos unas chuletas de cordero en su punto sobre un arroz pilaf y un sea bass (lubina) asada con un suave aceite de oliva al ajo y acompañada de espinacas salteadas tambien al ajo.
Terminamos compartiendo un baclava para cerrar una experiencia gastronómica sobresaliente.

¿Has estado en Mandolin Aegean Bistro? Comparte tu experiencia