“Ya es un clasico indiscutido”
Opinión sobre SUGARCANE

SUGARCANE
Reserva con OpenTable
SUGARCANE no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 4.395 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 30 US$ - 60 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Wynwood - Edgewater
Opinión escrita 18 junio 2013

Del midtown este es mi lugar preferido, por su ambientacion, sus tapas, atencion y cocktails. Y lo prefiero de dia cuando el ambiente es mas tranquilo. Fuimos a tapear despues de un dia intenso de shopping en el area, disfrutamos de la terraza, aunque las sillas no me resultan comodas, ordenamos los bestsellers tanto en tapeos como en tragos y nadie salio decepcionado. No me canso de comer las croquetas de queso de cabra, las meatball de pollo y la peach and kale salad son mis preferidos, Muy animada la barra en el horario del happy hour.

Opinión escrita 12 junio 2013

Estuvimos aquí para celebrar mi cumpleaños y la verdad es que el ambiente supera la comida... ojo y esto no significa que sea mala, al contrario; Sugar Cane muestra una carta muy interesante con un concepto de tapas exóticas, con fusiones que van desde lo mediterráneo a lo asiático si dejar de pasar por lo latino, se encuentran Rones de todo el mundo, lo que le da el nombre al Restaurant. Muy recomendable y altamente repetible :-) Un tip: estudien bien la carta, los anfitriones siempre le van a sugerir las tapas mas caras del menú.

Opinión escrita 16 marzo 2013

El mejor lugar para comer en Miami! Comida japonesa con toque latino. Los espárragos y hongos salteados excelentes. La oreja y panza de cerdo también se veían apetitosos!

Opinión escrita 13 marzo 2013

Los visite hace poco y me encanto el servicio y la calidad de la comida! es un lugar que si pasas por Miami no puedes dejar de visitar!

Opinión escrita 4 marzo 2013

El lugar esta ambientado muy moderno y con estilo.
El diseño es calido.
La comida se divi en 3 tipos : sushi, tapas frias, taps a la parrilla.
Lo que mas me gusto fue el pulpo al ajo, ozobuco,una especie de entraña y el pato.
El postre me parecieron exquisitas las torrejas y la seleccion de quesos.
Tomamos un vino español, que fue correcto.
Me parecio un lugar en el cual uno se siente muy comodo prbando algunos gustos nuevos.

¿Has estado en SUGARCANE? Comparte tu experiencia