“De lo mas lindo de miami”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sugarcane

Sugarcane
Reserva con OpenTable
Sugarcane no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 44 de 4.166 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Wynwood - Edgewater
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“De lo mas lindo de miami”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Volvería una y otra vez. Todo rico y original. Buen tapeo , Buena cena. Gran ambiente y muy muy cool. No dejen de ir :))

Visitado el enero de 2014

Bogotá, Colombia
“Excelente fusión”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos a almorzar.Nos sorprendió el gran ambiente que posee el sitio. Un delicioso sushi y una mezcla y fusión de ingredientes deliciosos y exóticos.Un poco demorado y malo el servicio.Pero, en terminos generales estuvo bastante bien

• Visitado el diciembre de 2013
BA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Wow! Un must en Midtown. Increible y moderno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Lo conocí gracias a una amiga que vive justo enfrente. Decir Midtown parece lejos de Miami Beach, pero en auto son solo 15 minutos y les aseguro que vale la pena! El lugar es muy cool y moderno. Se llena de gente x lo que es recomendable ir temprano y/o reservar. Tienen una barra de tragos gigante afuera en un patiencito divino donde te podés tomar algo mientras esperás. Adentro es super moderno y trendy. Los platos son estilo tapas, por lo que podés probar varias cosas diferentes. Es dificil elegir porque te tienta todo lo que lees. Eramos 4 asi que probamos muchas cosas. Los mas recomendados: Dátiles rellenos de chorizo y envueltos en panceta / croquetas de queso de cabra con jalea de membrillo / brochette de caracoles de tierra / waffles de confit de pato y huevo de codorniz / orejas de chancho (sí, orejas de chancho cortadas bien finitas y servidas tipo papas paille). La atención es muy eficiente y los platos salen super rápido. NO recomiendo los postres. Ninguno de los que pedimos estaba bueno. Volveré cada vez que esté x Maimi.

Visitado el agosto de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ni idea de Hotelería !!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar y buen ambiente , el servicio malisisimo! Les faltan unas clases de hotelería y un buen gerente que sepa ver los errores! Aconsejo no ir!!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Tapas increíbles!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No conocíamos la zona del Midtown Miami, fue una sugerencia de una amiga de Miami y realmente no nos defraudó. La idea es pedir tapas, las cuales nos resultaron excelentes, muchas opciones, realmente difícil decidir qué pedir, por suerte la atención es excelente y las sugerencias de la persona que nos atendió nos encantaron. Volvería a ir!

Visitado el agosto de 2013