“Buena experiencia”
Opinión sobre Sugarcane

Sugarcane
Reserva con OpenTable
Sugarcane no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 4.187 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Wynwood - Edgewater
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Buena experiencia a pesar de los precios, lugar agradable, decoración original, atencion excelente, para descubrir sus sabores tiene que ir

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una buena experiencia para ir con amigos!!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Realmente un muy lindo, bien moderno, con una muy buena barra y cocina. Es recomendable reservar ya que si bien el mismo es gran se llena. Como cena romántica recomiendo la terraza, pero para comer con amigos recomiendo el ambiente de adentro. Siempre que voy nos tomamos unas caipi, las mismas son muy buenas, tanto la normal como la de maracuya. Para comer, los platos en general son chicos pero para compartir. Recomiendo pedir 3 platos para 2 personas. Respecto al precio, el mismo por pareja comiendo bien es de U$D80 por pareja.

• Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“De lo mas lindo de miami”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Volvería una y otra vez. Todo rico y original. Buen tapeo , Buena cena. Gran ambiente y muy muy cool. No dejen de ir :))

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
“Excelente fusión”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos a almorzar.Nos sorprendió el gran ambiente que posee el sitio. Un delicioso sushi y una mezcla y fusión de ingredientes deliciosos y exóticos.Un poco demorado y malo el servicio.Pero, en terminos generales estuvo bastante bien

• Visitado el diciembre de 2013
BA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Wow! Un must en Midtown. Increible y moderno”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Lo conocí gracias a una amiga que vive justo enfrente. Decir Midtown parece lejos de Miami Beach, pero en auto son solo 15 minutos y les aseguro que vale la pena! El lugar es muy cool y moderno. Se llena de gente x lo que es recomendable ir temprano y/o reservar. Tienen una barra de tragos gigante afuera en un patiencito divino donde te podés tomar algo mientras esperás. Adentro es super moderno y trendy. Los platos son estilo tapas, por lo que podés probar varias cosas diferentes. Es dificil elegir porque te tienta todo lo que lees. Eramos 4 asi que probamos muchas cosas. Los mas recomendados: Dátiles rellenos de chorizo y envueltos en panceta / croquetas de queso de cabra con jalea de membrillo / brochette de caracoles de tierra / waffles de confit de pato y huevo de codorniz / orejas de chancho (sí, orejas de chancho cortadas bien finitas y servidas tipo papas paille). La atención es muy eficiente y los platos salen super rápido. NO recomiendo los postres. Ninguno de los que pedimos estaba bueno. Volveré cada vez que esté x Maimi.

Visitado el agosto de 2013