“De lujo”

Ocupa el puesto n.º8 de 122 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel bronce
“De lujo”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el JW con mi marido y 2 hijos (bebé de 5 meses y niño de 7 años). Nos acomodaron en una habitación de lujo en el piso 28 con una vista increíble al mar y a los rascacielos del downtown. La habitación era muy espaciosa, las camas muy cómodas, el jacuzzi genial, en el baño hay tv!
Hay una cancha de basket aprobada por la NBA la cual hay que pagar para usar, pero muy amablemente lo dejaron jugar gratis a mi hijo.
La pileta, el solárium y la zona de juegos realmente muy buenos.
Lo único que podría decir es que el valor del valet parking es elevado y hay que pedir el auto con por lo menos 20 minutos de anticipación, pero no hay por la zona otros parkings a buen precio. En mi opinión, alojándote en el downtown hay que estar si o si con auto.
La tarifa no incluye desayuno, y el valor del mismo es bastante caro, a pocas cuadras hay varios establecimientos, como Starbucks por ejemplo.
Aún así, la tarifa es muy buena para el lujo que ofrece el hotel.
En definitiva, si uno para en el downtown, el JW es una excelente opción.

Se alojó en junio de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Creo que hasta en momento jamas conocí algo igual,es inexplicable describir la belleza de aquel paisaje y lo bien que me he sentido al estar alli
Mi sueño siempre fue conocer Miami!!! es por eso que decidi viajar.Al momento que llegue y en mi estadía en JW Marriott Marquis tuve todas las comodidades y el mejor servicio.Ademas Tiene la mejor ubicación en downton miami,con una vista increíble a los mejores paisajes y centro para poder por las noches pasear en familia o con amigos e ir a comer afuera.
La suite donde me aloje era muy amplia y tenia todo al alcance de mi mano ademas el servicio allí siempre mantenía muy limpio las habitaciones y sorprendían con sus decoraciones tan particulares
Con decir que es un lugar muy lujoso me quedo corta, porque aun no he tenido la oportunidad de encontrar algo parecido,el jacuzzi era algo increíble, super relajante, wifi gratuito por lo que siempre me mantenía en contacto con mi familia,y con Bar incluido!!!! en donde te ofrecían todas las comidas mas deliciosas que probé y a un muy buen precio
Me encanto conocer Miami sobre todo me encanto permanecer en JW!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente desde todo punto e vista, ubicacion cerca e American Airlanes arena, para el juego de los heats, buena comida, excelente desayuno, internet gimnasio piscina, ademas en la zona financiera del downtown de Miami, para negocios de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista son sencillamete espectaculares y de noche hermosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion en Miami downtown , estilo corporativo moderno. Lo elegimos porque teniamos un vuelo temprano y no queriamos alojarnos en el aeropuerto.
JW es excelente!
El executive lounge en el piso 36 tiene una vista increible.
La suite donde nos alojamos era muy comoda en el piso 27 con decoracion moderna , dos ambientes con dos lcd de 60 pulgadas. Tv en el bano!

Se alojó en febrero de 2014
chile
Opinión escrita el 18 enero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, la verdad es que nos sentimos muy cómodos y muy bien atendidos.
Tuvimos que dejar el hotel antes de lo previsto u no nos pusieron ningun problema
Las habitaciones muy lindas decoradas y los banos con todas las comodidades que se necesitan.
Los desayunos no están incluidos en el precio pero vale la pena tomarlos en el hotel, todo exquisito y muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami

Información adicional sobre el JW Marriott Marquis Miami

Establecimiento: JW Marriott Marquis Miami
Dirección: 255 Biscayne Boulevard Way, Miami, FL 33131
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Miami
N.°3 de hoteles para familias en Miami
N.°5 de hoteles de negocios en Miami
N.°5 de hoteles spa en Miami
N.°6 de hoteles de lujo en Miami
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Marquis Miami 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Marriott, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Marquis Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Marquis Miami
JW Marriott Marquis Miami Florida