JW Marriott Marquis Miami
304 US$
237 US$
Kimpton
  • Piscina
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
133 US$
173 US$
163 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
172 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Parking gratis
338 US$
FourSeasons.com
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Desayuno incluido
96 US$
82 US$
  • Parking gratis
InterContinental Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
254 US$
Orbitz.com
1.929 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Nos quedamos en este hotel por la ubicación cercana al american airline arena fuimos a ver a los miami Heat y la idea era ir caminando, es muy cerca, el lugar es cercano a puerto de miami muy elegante pasa cerda del tren elevado que conecta con el resto del down town y es gratis.
La vista era impresionante pedimos piso alto y la habitación también, mas el baño que tenia un televisor en el baño...no esta cerca de la playa, pero lo disfrutamos al 100%. Para el precio de la habitación la cama me pareció algo incomoda.

Consejo sobre las habitaciones: piso elevado y nivel consegniere, mirando a la bahía.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el JW con mi marido y 2 hijos (bebé de 5 meses y niño de 7 años). Nos acomodaron en una habitación de lujo en el piso 28 con una vista increíble al mar y a los rascacielos del downtown. La habitación era muy espaciosa, las camas muy cómodas, el jacuzzi genial, en el baño hay tv!
Hay una cancha de basket aprobada por la NBA la cual hay que pagar para usar, pero muy amablemente lo dejaron jugar gratis a mi hijo.
La pileta, el solárium y la zona de juegos realmente muy buenos.
Lo único que podría decir es que el valor del valet parking es elevado y hay que pedir el auto con por lo menos 20 minutos de anticipación, pero no hay por la zona otros parkings a buen precio. En mi opinión, alojándote en el downtown hay que estar si o si con auto.
La tarifa no incluye desayuno, y el valor del mismo es bastante caro, a pocas cuadras hay varios establecimientos, como Starbucks por ejemplo.
Aún así, la tarifa es muy buena para el lujo que ofrece el hotel.
En definitiva, si uno para en el downtown, el JW es una excelente opción.

Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Creo que hasta en momento jamas conocí algo igual,es inexplicable describir la belleza de aquel paisaje y lo bien que me he sentido al estar alli
Mi sueño siempre fue conocer Miami!!! es por eso que decidi viajar.Al momento que llegue y en mi estadía en JW Marriott Marquis tuve todas las comodidades y el mejor servicio.Ademas Tiene la mejor ubicación en downton miami,con una vista increíble a los mejores paisajes y centro para poder por las noches pasear en familia o con amigos e ir a comer afuera.
La suite donde me aloje era muy amplia y tenia todo al alcance de mi mano ademas el servicio allí siempre mantenía muy limpio las habitaciones y sorprendían con sus decoraciones tan particulares
Con decir que es un lugar muy lujoso me quedo corta, porque aun no he tenido la oportunidad de encontrar algo parecido,el jacuzzi era algo increíble, super relajante, wifi gratuito por lo que siempre me mantenía en contacto con mi familia,y con Bar incluido!!!! en donde te ofrecían todas las comidas mas deliciosas que probé y a un muy buen precio
Me encanto conocer Miami sobre todo me encanto permanecer en JW!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Excelente desde todo punto e vista, ubicacion cerca e American Airlanes arena, para el juego de los heats, buena comida, excelente desayuno, internet gimnasio piscina, ademas en la zona financiera del downtown de Miami, para negocios de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista son sencillamete espectaculares y de noche hermosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion en Miami downtown , estilo corporativo moderno. Lo elegimos porque teniamos un vuelo temprano y no queriamos alojarnos en el aeropuerto.
JW es excelente!
El executive lounge en el piso 36 tiene una vista increible.
La suite donde nos alojamos era muy comoda en el piso 27 con decoracion moderna , dos ambientes con dos lcd de 60 pulgadas. Tv en el bano!

Se alojó en febrero de 2014