“Conveniente ubicacion, Buena relación precio/valor”

Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º39 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 13 julio 2013

La ubicación es muy buena (cerca del aeropuerto) si bien el vecindario es nada atractivo. Infraestructura nueva, con las comodidades básicas necesarias para un alojamiento corto. Buena realción precio/valor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Escribe una opiniónOpiniones (2.178)

Opinión escrita 4 julio 2013

Recomiendo este hotel. EL 2 de Julio me quede con mi esposa e hijos y la habitación fue sorprendente, la cama, las almohadas, las sabanas, los baños, el aire acondicionado, en general el hotel es excelente. El parqueadero es gratis, me volvería a quedar en este hotel. Las srtas de la recepción son superamalbilisimas,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2013

Nos hospedamos 3 noches y me encantó. Buen hotel, casi nuevo, excelente relación precio/calidad, Estaba todo impecable, el desayuno buffet muy completo en un espacio muy acogedor. Esta en una ubicación que no es muy bonita pero cerca del aeropuerto y cerca de Coral Gables que es un barrio hermoso. Tiene estacionamiento incluido en el precio lo que es necesario en Miami. La pieza donde nos hospedamos era grande y cómoda con 2 camas queen, y bien equipada. Lo único negativo como puse anteriormente es la ubicación que esta en un barrio donde es mejor salir y entrar al hotel en vehiculo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2013

Cuando nos alojamos el primer día eran las 15,20 hs. y tuvimos que esperar que terminaran de hacer la habitación, por supuesto no es que estaba sucia pero no quedo perfecta como me hubiera gustado , limpian por arriba, sobre todo el polvo de los muebles, hablando por supuesto de calidad precio deberían tener mas cuidado con esos detalles sobre todo con el baño no pueden dejar un espejo salpicado de suciedad no da buena impresión .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2013

Excelente ubicacion cerca del aeropuerto para quien tenga que hacer una conexion o para pasar un par de dias, la zona es de facil acceso desde el aeropuerto hay shuttle
El hotel casi nuevo habitaciones muy confortables, muy buena atencion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 4,5 km
A 1,4 km
Miami Airport Marriott
Miami Airport Marriott
N.° 51 de 128 en Miami

¿Has estado en Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites

Dirección: 4100 Flagler Street, Miami, FL 33134-1612
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de negocios en Miami
N.°30 de hoteles para familias en Miami
N.°34 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 96 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites Florida
Best Western Premier Miami International Airport Hotel And Suites