2.266 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2013

La ubicación es muy buena (cerca del aeropuerto) si bien el vecindario es nada atractivo. Infraestructura nueva, con las comodidades básicas necesarias para un alojamiento corto. Buena realción precio/valor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 4 de julio de 2013

Recomiendo este hotel. EL 2 de Julio me quede con mi esposa e hijos y la habitación fue sorprendente, la cama, las almohadas, las sabanas, los baños, el aire acondicionado, en general el hotel es excelente. El parqueadero es gratis, me volvería a quedar en este hotel. Las srtas de la recepción son superamalbilisimas,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de mayo de 2013

Nos hospedamos 3 noches y me encantó. Buen hotel, casi nuevo, excelente relación precio/calidad, Estaba todo impecable, el desayuno buffet muy completo en un espacio muy acogedor. Esta en una ubicación que no es muy bonita pero cerca del aeropuerto y cerca de Coral Gables que es un barrio hermoso. Tiene estacionamiento incluido en el precio lo que es necesario en Miami. La pieza donde nos hospedamos era grande y cómoda con 2 camas queen, y bien equipada. Lo único negativo como puse anteriormente es la ubicación que esta en un barrio donde es mejor salir y entrar al hotel en vehiculo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de febrero de 2013

Cuando nos alojamos el primer día eran las 15,20 hs. y tuvimos que esperar que terminaran de hacer la habitación, por supuesto no es que estaba sucia pero no quedo perfecta como me hubiera gustado , limpian por arriba, sobre todo el polvo de los muebles, hablando por supuesto de calidad precio deberían tener mas cuidado con esos detalles sobre todo con el baño no pueden dejar un espejo salpicado de suciedad no da buena impresión .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de febrero de 2013

Excelente ubicacion cerca del aeropuerto para quien tenga que hacer una conexion o para pasar un par de dias, la zona es de facil acceso desde el aeropuerto hay shuttle
El hotel casi nuevo habitaciones muy confortables, muy buena atencion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia