“bueno pero caro”
Opinión sobre Zuma

Zuma
Reserva con OpenTable
Zuma no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 4.270 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 50 $ - 50 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014

El ambiente es bueno, y tambien la atención pero el precio alto para la oferta gastronómica. adicionalmente los platos de demostración obligatoriamente deben ser dobles??? porque tener que obligar a la pareja a degustar lo mismo que uno? No me gusto esta política

Hay nuevas opiniones acerca del Zuma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2014

Es una experiencia diferente, cada plato que se prueba es un verdadero places, es altamente recomendable.
El unico downside seria que no se puede hablar sin gritar por el gran bullicio ambiental que hay en el salon.

Opinión escrita 25 febrero 2014

se come bien, pura gente bonita, tienes que reservar. no dejen de visitar , excelente vista y atencion

Opinión escrita 17 febrero 2014

La comida es excelente, el saque, el ambiente etc. El único inconveniente fue lo lento del servicio. Es la segunda vez que como aquí, creo que vuelvo el año que viene

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra reservación era a las 10:45, llagamos puntualmente, pero nos dieron la mesa hasta la 11:10, el mesero nos dijo que la cocina ya no podía preparar menú de degustación por que cerraban la cocina a las 12:00,por lo que el mesero nos haría recomendaciones similares al menú de degustación,pensamos que sería un equivalente en platillos y en precio,lamentablemente no fue así,al traer la cuenta.El costo fue tres veces superior al del menú de degustación. Nos pareció un abuso, a quien le suceda esto verifique que si no hay la posibilidad de hacer el menú de degustación, que por lo menos el precio total de los platillos sea similar al costo del menú de degustación.

¿Has estado en Zuma? Comparte tu experiencia