“precio alto pero merece la pena”
Opinión sobre Zuma

Zuma
En el puesto nº 41 de 4.459 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 50 US$ - 50 US$
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 mayo 2014

Restaurante con un ambiente increíble, unas vistas de escandalo y una presentación de comida inigualable, la lastima es no poder ir todos los días. Todo con estilo!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.177)

Opinión escrita 9 abril 2014

Muy buen ambiente, pero muy ruidosos, gente muy elegante y otra no tanto, sumamente concurrido sobre todo en la noche, la atención normal de este tipo de establecimiento catalogado como el mejor de Miami en su estilo, comida buena con excelente presentación, pero nada del otro mundo, pedimos el menú dirigido que es bastante caro y que obliga que todo los comensales lo pidan. Muy buena carta de vino y muy buena recomendaciones del sommelier del local, precios altos. El mejor lugar es la terraza afuera ya que hay menos ruido y tiene una excelente vista a una marina. Se requiere reservación de lo contrario es posible que tenga que esperar mucho tiempo. Mi esposa estaba de cumpleaños y nos trajeron un postre muy bueno con el Feliz Cumpleaños escrito en el postre. Si se quiere dar un gusto en Miami este es el Restaurant, sino piénselo bien, tome en cuenta que es sumamente CARO.

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es riquísima vale la pena el precio, sushi, carnes, postres lo que sea esta buenísimo, lo recomiendo altamente

Opinión escrita 3 abril 2014

Este restaurante es sin duda el mejor de Miami, pero dno lo recomiendo para cenar, aun que el ambiente es muy bueno, no seran servidos acorde a la fama de este lugar. Les recomiendo que vayan a almorzar, estara seguramente lleno pero no repleto, asi que podran comer mas tranquilos y apreciaran mejor la excelente comida de este lugar.

Opinión escrita 14 marzo 2014

El restaurant es MUY CARO, pero si querés darte un gusto vale la pena. Todo muy rico, el risotto es increible y la carne también.
Ojo, siempre hay políticos argentinos. Cuidado que no te caiga mal la comida. La ultima vez estaba Lilita.

¿Has estado en Zuma? Comparte tu experiencia