“Muy buen lugar para hamburguesas!”

Burger & Beer Joint - Brickell
Reserva con OpenTable
Burger & Beer Joint - Brickell no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 65 de 4.218 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Americana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 285 votos útiles
“Muy buen lugar para hamburguesas!”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un bar-restó para comer hamburguesas, de las cuales tienen numerosas variedades. El local está ambientado con ese típico estilo americano con cosas colgadas de las paredes tal cual fuere uno situado en el costado de una carretera como la 66.
La atención de los camareros es buena y por la noche es un buen lugar para ir en pareja o con amigos porque el clima que se forma es muy agradable.
El local está situado en una avenida con mucho movimiento de gente por lo cual puede ser un poco complicado conseguir lugar para estacionar.
Lo recomiendo para aquellos que busquen una hamburguesa y unas papas fritas.

• Visitado el febrero de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“La mejor Hamburguesa de Miami”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Leí una critica de este lugar que lo descalificaba,igual quise visitarlo porque tenia buenas recomendaciones,No me traiciono mi instinto y mi buena predisposición el lugar es genial muy cálido,la atención es excelente se esmeran al máximo por complacerte y cuando llega la HAMBURGUESA (pedí Hotel California) es un elixir esta hecha con carne de res Angus certificado,el acompañamiento es un manjar y tenes una carta de cerveza que no defrauda este lugar es EL LUGAR PARA COMER LA MEJOR HAMBURGUESA.

Visitado el mayo de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy buenas hamburguesas”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Tienen unas hamburguesas deliciosas,muy sabrosas.Las ensaladas estan riquissimas y son grandes.el local es muy americano y tiene un ambiente muy bueno.de precio es barato para la calidad y cantidad de comida que te sirven.

Visitado el febrero de 2013
Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“De seguro regreso en mi próximo viaje”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

No soy muy amante de las Burger pero les puedo decir que estas son diferentes, la carne es de muy buena calidad, excelente atención y tienen unas papas rosadas muy ricas.

Visitado el febrero de 2013
Santa Marta, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“no encontraras una burger como estas!!!”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

la variedad es interminable, muchos sabores para todo los gustos, recomiendo sympathy for the devil, sobre todo para los que nos gustan el picante, ademas a hay decenas de diferentes cervezas para elegir, sobre todo para tomar algo diferente a lo habitual y puedes pedir para compartir. lugar ideal para ir con amigos y ver deportes, lo vas a disfrutar sin dudas.

• Visitado el diciembre de 2012

¿Has estado en Burger & Beer Joint - Brickell? Comparte tu experiencia