“Excelentes hamburguesas”

Burger & Beer Joint - Brickell
Reserva con OpenTable
Burger & Beer Joint - Brickell no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 83 de 4.322 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Americana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El lugar carece de encanto, el servicio es muy normal, pero las hamburguesas son excelentes. Las mejores que yo he probado en mi vida, sin duda. Vale la pena la visita

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Es un sitio al que debes ir cuando visitas Miami, las hamburguesas son excelente, tienen una gran variedad de cervezas y la ubicaciones es ideal si tienes pensado ir de rumba, dado que consigues varios sitios nocturnos cerca. Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Excelentes hamburguesas en diversas presentaciones,larga seleccion de cervezas,servicio amable y cordial,ambiente con televisores pantalla plana y musica,ubicado en un pequeño y atractivo centro comercial al aire libre en plena zona de Brickell.Un consejo es ir temprano en la noche,ya que el lugar se llena despues de las 9 pm.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Es un bar-restó para comer hamburguesas, de las cuales tienen numerosas variedades. El local está ambientado con ese típico estilo americano con cosas colgadas de las paredes tal cual fuere uno situado en el costado de una carretera como la 66.
La atención de los camareros es buena y por la noche es un buen lugar para ir en pareja o con amigos porque el clima que se forma es muy agradable.
El local está situado en una avenida con mucho movimiento de gente por lo cual puede ser un poco complicado conseguir lugar para estacionar.
Lo recomiendo para aquellos que busquen una hamburguesa y unas papas fritas.

Opinión escrita 4 junio 2013

Leí una critica de este lugar que lo descalificaba,igual quise visitarlo porque tenia buenas recomendaciones,No me traiciono mi instinto y mi buena predisposición el lugar es genial muy cálido,la atención es excelente se esmeran al máximo por complacerte y cuando llega la HAMBURGUESA (pedí Hotel California) es un elixir esta hecha con carne de res Angus certificado,el acompañamiento es un manjar y tenes una carta de cerveza que no defrauda este lugar es EL LUGAR PARA COMER LA MEJOR HAMBURGUESA.

¿Has estado en Burger & Beer Joint - Brickell? Comparte tu experiencia