“LA MEJOR HAMBURGUESA DE MIAMI”

Burger & Beer Joint - Brickell
Reserva con OpenTable
Burger & Beer Joint - Brickell no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 66 de 4.247 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Americana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“LA MEJOR HAMBURGUESA DE MIAMI”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar a B&B me enamoré del lugar, es una mezcla entre un bar deportivo y un pub. La musica es perfecta, las pantallas mostraban eventos deportivos. es un lugar al q hay q ir mas de 1 vez. yo no me cansé, en cuanto a la comida: TODAS LAS HAMBURGUESAS VIENEN CON PAPAS FRITAS, las veces q fui pedí la Mustang Sally, es la hamburguesa mas RICA DE MIAMI

• Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 335 votos útiles
“EL EMPORIO DE LAS HAMBURGUESAS”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La curiosidad por las recomendaciones de aquellos que habían visitado esta combinación entre cervecería, hamburguesería y pub con música en vivo, me atrajo a conocerlo tras mi segundo día de estancia en Miami.
Por cercanía al hotel en el que me alojaba, aparecí a la hora del almuerzo en el local ubicado en South Beach. La decoración al más puro estilo bar de moteros trasnochado, me causó cierta sorpresa. Tras observar en su interior, la cantidad de tiradores y cervezas embotelladas, nacionales y de importación, quedé impactado. Un oasis en el que mitigar la sed aquel caluroso dìa !!
Su carta con 15 tipos diferentes de hamburguesas, me desconcertó. Las había de ternera, pavo, pollo, diferentes tipos de pescado, vegetariana y hasta de carne de bisonte, con tamaños que oscilan entre el cuarto de kilo, hasta, y como no podría ser de otra forma tratándose de estadounidenses, la gigantesca de casi 5 Kgs. y de dimensiones semejantes a un sombrero mexicano.
No obstante, las tres que probé durante la semana de permanencia en Florida, las califico de extraordinarias.
Una explosión de sabores y texturas se entremezcan al saborear la "Paradise city", hamburguesa de carne de ternera con gambas especiadas y berros entre pan de cebolla.
La "Mustang Sally" excepcional, la carne de res armoniza a la perfección con el queso Brie, la mermelada de cebolla y el prosciutto, sin nada que envidiar a la sensacional "Hotel California", más clásica, en pan del tipo brioche acompañado con salsa guacamole, jalapeños, crema agria de cilantro, cebolla, queso Cheddar y un huevo frito. Todas ellas, sencillamente, admirables, y merecedoras de ser consumidas con una jarra de Blue Moon, bien fresca, para aquellos amantes de la cerveza !!
En próximos viajes a Florida, repetiré experiencia, a fin de valorar los otros dos locales que Burger & Beer Joint, posee en el soleado estado, uno en Brickell, el barrio financiero de Miami y en Pembroke Pines, a las afueras de la ciudad. La deslumbrante limpieza del establecimiento y la cortesía de su personal, sobresalientes.

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelentes hamburguesas”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El lugar carece de encanto, el servicio es muy normal, pero las hamburguesas son excelentes. Las mejores que yo he probado en mi vida, sin duda. Vale la pena la visita

• Visitado el noviembre de 2013
San Cristobal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelentes hamburguesas, cerveza y atención.”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un sitio al que debes ir cuando visitas Miami, las hamburguesas son excelente, tienen una gran variedad de cervezas y la ubicaciones es ideal si tienes pensado ir de rumba, dado que consigues varios sitios nocturnos cerca. Lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el noviembre de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy buen lugar para compartir con amigos”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Excelentes hamburguesas en diversas presentaciones,larga seleccion de cervezas,servicio amable y cordial,ambiente con televisores pantalla plana y musica,ubicado en un pequeño y atractivo centro comercial al aire libre en plena zona de Brickell.Un consejo es ir temprano en la noche,ya que el lugar se llena despues de las 9 pm.

• Visitado el agosto de 2013