Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (840)
Filtrar opiniones
840 resultados
Puntuación de viajeros
471
203
94
44
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
471
203
94
44
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 840 opiniones
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Recordando cada excelente dia que pasamos en el Ritz Coconut Grove. Quisimos repetir experiencia del año pasado y no nos equivocamos!!! Desde el minuto de la reserva todo funciona perfecto, del “check in” al “check out” esta marcado por la amabilidad y eficiencia de todo su personal. Sus exquisitos restaurantes nunca fallan, destacando muy esp. en el desayuno “Vicky y Martha” que cada mañana nos atendieron estupendamente!!! Tambien muchas gracias a Rudy por su rapidez y sonrisa en el “valet parking”.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Gracias, Eduardo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

El personal del hotel es muy amable, realmente te hacen sentir muy especial. El señor Mario de portería es una persona increible, te hace sentior muy bien y te ayuda con lo que necesites...Las habitaciones muy buena, la cama es maravillosa. El baño es bueno, limpio todfo funcionavba pero ya puede recibir una actualización a algo ams moderno. Las salas de reuniones muy comodas y adecuadas y la ubicación es buena dentro de coconut grove y cerca del downtown y del aeropuerto. Mejoraría el precio de sus restaurantes que los encontré un poco caros para la calidad entregada.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
1  Gracias, B679WAcarlosc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Todo excelente! Volvería a ir sin dudarlo! Es un hotel que ofrece un alto grado de servicio, comodidad, atención personalizada; lo cual hace que tenga un valor agregado a su oferta de servicio y que los clientes se sientan satisfechos con la relación calidad-precio

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Gracias, Patricia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, ubicado muy cerca del Coco Walk. Buen servicio y muy buen mantenimiento. La presión del agua de la ducha es súper débil. El desayuno deja mucho que desear. La piscina está muy rica.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
2  Gracias, marcelomelchior
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RCCGM HOTEL MAN... H, Manager en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2017

Estimado marcelomelchior,

Gracias por compartir su experiencia con los compañeros y espectadores de TripAdvisor y por su estadia en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami. Es un gran placer en saber que pudimos superar sus expectativas! Realmente valoramos los comentarios de nuestros clientes, es el mejor complemento que podemos recibir.

Una vez más, gracias por estar con nosotros y esperamos poderle dar un bienvenida de nuevo la promixa vez que desea estar con nosotros.

Atentamente,

Wade Hashimoto
Manager del hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Estadía sin problemas, sin preocupaciones, muy buena atención del personal, la única curiosidad es que había una sola pieza de jabón en un baño inmenso, hubo que economizarlo. Coconut Grove esta un poco alejado del downtown de Miami, no tanto de Coral Gables, es un lugar tranquilo.

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
1  Gracias, malchik
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones