“Excelente Hotel para llegar con familia”

Element Miami International Airport
Ocupa el puesto n.º35 de 128 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 mayo 2013

El hotel es de negocios, pero si vas de paso por Miami y quieres una habitacion amplia, con sofa cama, cocina y muy agradable, y que tenga buena ubicacion para salir a varios puntos de interes en MIami, este es el lugar, justo a un lado de el edificio de renta de autos a unos pasops del aeropuerto y acceso a las principales vias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.520)

Opinión escrita 24 abril 2013

El hotel es excelente. Las habitaciones son en realidad departamentos con cocina, heladera y todo lo necesario para cocinar y con una muy agradable decoración. Lo único cuestionable es su ubicación en la zona industrial del aeropuerto, a pocos metros del sitio en donde se rentan los automóviles.

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 marzo 2013

La ubicación del hotel es como en un callejón de difícil acceso dado que están reparando la calle 25. Por la noche es oscuro y confuso llegar con los carteles de desvíos. El GPS no reconoce que la calle esta cortada y bloqueado el paso. Es un clásico motel de los de antes. Las habitaciones son mucho más pequeñas de lo que se ve en las fotos, de estilo moderno pero feo. Horrible el olor y para quien no puede dormir, todo el largo del hotel esta paralelo a la cabecera de una pista de aterrizaje.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi primera experiencia en un hotel Element by Westin, y tengo que decir que el hotel entrego lo que esperaba de el. Eso esta bien porque cumple todas tus expectativas. Sabía que era un hotel esencial, que tenía desayuno completo y cena ligera, con habotaciones equipadas con todo y con eso quiero decir, cocina, lavadora de platos, nevera, sofa cama, etc.., por lo que creo funciona muy bien para estadías con familia o largas. El mobiliario es muy moderno y el lobby me acuerda mucho los Aloft. Sin embargo no es tan juvenil, ni minimalista. El internet creo que ha sido uno de los más, sino el más rápido de los que he usado en los muchos hoteles de los que me he quedado, por lo que funciona para negocios. La piscina y el Gimnasio son muy buenos y la ubicacion cerca al aeropuerto es un punto a favor.

Que no me gusta, (y en realidad eso sería un problema para todos los hoteles esenciales): el desayuno más bien reducido y la comida ligera es muy ligera. Nada de botones por todos lados, room service y minibar. Sólo hay un pequeño market para comprar algunas bebidas y pasabocas.

En mi caso personal de nuevo insisto que me quedo con los hoteles tradicionales, pero este es un interesante punto medio entre esos y los esenciales, que puede gustar a ambos bandos, y para los que busquen alternativas orientadas en precio esta una gran opción.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 4 marzo 2013

Decidimos hacer noche en un hotel de Miami cerca del aeropuerto antes de viajar en coche hasta Orlando. Este hotel cumplio con todas nuestras expectativas. En primer lugar teníamos un shuttle que nos esperaba a nuestra llegada al aeropuerto. Pese a que el hotel está muy cerca del aeropuerto después de 9 horas de vuelo lo agradecimos que tuvieramos un transporte que nos recogiera. Una vez que llegamos hicimos el check-in y en la recepción había una chica que hablaba perfectamente español. Lo cual fue ideal para podernos entender perfectamente. En cuanto al hotel es muy moderno con unas fantásticas intalaciones. Es una lastima que no estuvieramos más tiempo ya que estabamos de paso. Pero merece la pena pagar 140$ por noche en un hotel así.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 5,9 km

¿Has estado en Element Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Element Miami International Airport

Dirección: 3525 NW 25th Street, Miami, FL 33142-7698
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°15 de hoteles románticos en Miami
N.°22 de hoteles para familias en Miami
N.°32 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 116 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Element Miami International Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Element Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Element Miami International Airport Florida