“Excelente infraestructura. Pobre servicio.”

Element Miami International Airport
Ocupa el puesto n.º35 de 127 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Alojados en este hotel, las habitaciones así como la estructura es maravillosa, buen desayuno y excelente piscina climatizada y un gimnasio muy completo. Merece mejor personal en recepción ya que están muy perdidos y te atienden a las apuradas y de no muy buena manera. En la fecha (29.12.2013) siendo las 16:30 hs todavía estoy esperando que limpien el cuarto que dejamos a las 08:30 hs. Somos cuatro pasajeros y hasta ahora no conseguí que dejen toallas para los cuatro! !!!. Todos los días debes reclamar. Muy cerca del Carmen Rental de Miami. Transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto. Si corrigen lo mencionado tal vez sería para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.486)

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Llegamos de crucero por Bahamas y teníamos reservado dos habitaciones. Lo elegí por los buenos comentarios de internet, pero al llegar sobrepasó nuestras espectativas ya que nos recogieron en aeropuerto, nos trasladaron al hotel que está a 5 min. Y en una zona muy tranquila. Al llegar nos dieron una habitación tres horas antes de check in, lo que nos puso muy de buenas. Alquilamos auto y fuimos a comprar en dolphi mall. Increíble lugar de compras. Y de regreso al hotel la tranquilidad y decoración es como un spa después de un día arduo. Lo recomiendo y volvería aquí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel antes de nuestra visita a Orlando, porque nuestro vuelo llegaba tarde y queriamos descansar antes de partir rumbo a esa ciudad.El hotel nos encanto!!El shuttle a y desde el aeropuerto funciona bien,cada aproximadamente media hora,mi madre y mi suegra lo usaron ,ya que ellas venian en otro vuelo.Nosotros alquilamos vehiculo y a pesar de que nos costo encontrar el hotel,creo que cuando la calle este arreglada completamente va a ser muy facil encontrarlo ya que esta muy cerca del edificio de las rentadoras de autos.Es un hotel ideal para usarlo antes y despues de un vuelo.
Limpio,moderno y nuevo!la estetica es realmente destacable,puesto que es de lineas simples y limpias y queda muy bien.El personal de recepcion fue muy amable y nos atendio a la perfeccion solucionando todos los problemas que pudieramos tener.Las habitaciones PERFECTAS Y MUY COMODAS.Eramos cuatro adultos y dos ninios y Nos alojamos en dos habitaciones:una de un poco menor superficie que la otra,ambas con cocina completa.Comimos comida que compramos en el hotel y la calentamos en nuestra habitacion!!
Los banios impecables!,no tienen baniera pero son amplios y muy agradables.Tiene TV en una especie de living separado de la habitacion,muy comodo si vas con ninios.
El desayuno era riquisimo,con opciones diferentes de los desayunos tradicionales como por ejemplo burritos,jugos naturales de mango servidos en diferentes vasitos,realmente rico y vistoso!
El lugar nos gusto muchisimo,podria servir para hospedarse mas tiempo,ya que uno se siente a gusto como en casa.Seguramente lo elegiremos en una proxima visita a Miami!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen el living separado con el sofa cama doble son mas espaciosas!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Lo recomiendo ampliamente porque al llegar nos ofrecieron una habitación mejor a la contratada en virtud de que no estaba disponible la que habiamos reservado,. Tiene un servicio a toda hora de ida y vuelta al Monorail sin costo, independientemete del servicio al aeropuerto y si quieres ir a un mercado cercano para comprar lo necesario, en virtud de que cuentas con una cocina totalmente equipada para preparar tus alimentos. El servicio de internet es gratuito. El personal es accesible y muy atento

Consejo sobre las habitaciones: Busca una habitacion que de al jardin interior, ya que tienen una magnifica vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel es muy bueno, las habitaciones son muy agradables , buena decoración muy limpias.
Tiene una cocineta con muchos artículos .
Una pequeña sala con tv ( además de la de la habitación)
El baño es grande y muy agradable.
Tiene shutle desde y hacia el aeropuerto
El desayuno esta muy bien!!
Excelente servicio!
La única desventaja es que no hay nada cerca para ir caminando.
Excelente opción!

• Se alojó en septiembre de 2013
M_Cartin, Starwood hotels en Element Miami International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Gracias por la revisión. Encantados en oír que te haya gustado su estadía con el Element Miami. Agradecemos sus comentarios sobre las habitaciones y el desayuno. Esperamos que vuelvas a quedar con nosotros en su próxima viaje a Miami.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 2,3 km

¿Has estado en Element Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Element Miami International Airport

Dirección: 3525 NW 25th Street, Miami, FL 33142-7698
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°15 de hoteles románticos en Miami
N.°22 de hoteles para familias en Miami
N.°32 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 119 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Element Miami International Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Element Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Element Miami International Airport Florida