“Excelente ubicación, hotel impecable”

Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon
Ocupa el puesto n.º25 de 123 hoteles en Miami
“Excelente ubicación, hotel impecable”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Muy buen hotel, las habitaciones son inmensas, muy buenos baños, todo super equipado. La vista al Blue Lagoon es reparadora ... Y realmente no te das cuenta que está tan cerca del aeropuerto. Si no vas a ir a la playa todos los días, es una gran ubicación para moverte a los shoppings y otros lugares.

Pileta chica, pero excelente para refrescarse, con toallas y baño en el lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Campana, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuve en Miami haciendo turismo, y elegí Homewood Suites Airport y tenía muchas dudas si era realmente una buena elección.
Superó ampliamente mis expectativas!!! Excelente atención de parte de todo el hotel, que además en su gran mayorìa habla ingles y español.
Me instalé en una suite con mi esposa y mi hija mejor, y la verdad que tenía todo: Heladera amplia, cocina, vajilla, escritorio con internet con cable o wifi, baño super amplio, café de cortesía, living, 2 TV led bien grandes... Me daba lástima tener que irme a pasear, y dejar la habitación.
La ubicación es inmejorable, porque te permite partir para cualquier destino y en un segundo estar sobre la autopista.
El desayuno bien completo y de lunes a jueves un servicio de comida de cortesía entre las 17:00 y las 19:00, que si bien no pude aprovecharlo más que dos días, es un servicio que los diferencia de los otros de su misma categoría.
Lo recomiendo, y si piensan que van a escuchar el ruido de los aviones... Olvidense!!! No se escucha nada de nada, está super aislado del sonido exterior.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
caracas-venezuela
Opinión escrita el 16 junio 2012

Es un Maravilloso Hotel,con todo lo necesario para sentirte en casa,bien equipado y con una muy buena ubicacion,con unas vistas lindas,muy buen desayuno y buena atencion.,ampliamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 marzo 2012

las habitaciones estan muy bien equipadas para poder disfrutar un tiempo aquí, el desayuno es muy bueno y de lunes a jueves ofrecen la cena de cortesía con cerveza y vino

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Orlando, Florida
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuve 3 días con mi esposo y niño de 3 años, destacaré que llegamos a las 4 am muy agotados del viaje, con el servicio gratuito de transporte aeropuerto-hotel. Fuimos recibidos por el joven Karl, muy cortes y amable. Nuestro ingreso era para las 3 pm, pero hubo unos cambios de última hora en nuestro itinerario y arribamos a Miami en la madrugada mucho antes de la hora programada. El joven Karl nos asignó una habitación desde esa hora y dormimos felices hasta el mediodía (mucha suerte que había ya que estaba muy lleno el hotel).
La habitación: Es como publican en las fotos, es limpia, espaciosa, es una suite de 1 habitación con 2 ambientes, bien separados. El área de cocina pequeña tiene lo suficiente con utensilios, lavador de vajillas, cafetera, nevera, microondas y cocina de 2 hornillas. Los amenites de baño (neutrogena) y cocina los cambian a diario, la limpieza es a tempranas horas, las camareras no hacen ruido en los pasillos. La cantidad de toallas es completa, son limpias y suaves. La bañera tiene buen drenaje, la ducha funcionó perfecta. Las cortinas no permiten que se traspase la luz. Las camas son confortables y las sabanas también muy suaves y limpias, las almohadas muy confortables y suaves. El closet es cómodo y sus puertas tienen dos grandes espejos. Hay plancha con mesa, secador en el baño. Hay 2 tv plasma grandes (nosotros no tuvimos tiempo de ver tv porque estuvimos fuera todos los días). Aunque el hotel está cercano al aeropuerto no te molesta el ruido de aviones. Muy tarde hasta las 12 de la madrugada tal vez escuches un poco, pero no algo que te perturbe (lo comento porque yo soy de sueño muy liviano). La mayor prueba para nosotros de que estamos en una habitación limpia es porque mi hijo suele tener alergias y rinitis, el niño estuvo perfectamente bien, no tuvo episodios de tos alérgica en la madrugada. El niño jugaba en el piso todo alfombrado y no tuvo alergias.

El Desayuno:No vas a encontrarte mucha variedad pero es completo, de buen aspecto, buen sabor y calidad. Hay fruta, cereales, cafe, leche, jugo de naranja, huevos revueltos, salchichas o tocino, queso cheddar rallado, tostadas y variedad de panes. En dulces hay muffins, donuts. Es tipo buffet y te puedes servir lo que desees, no es muy variado si te vas a pasar muchos días, pero para salir con el estómago lleno y despertar con algo caliente, está muy bien. El área de comedor es suficiente pero si el hotel está muy lleno tal vez toque esperar que se desocupe alguna mesa.
Internet: No use el wifi, sólo use la salita de internet un rato, tiene 3 computadoras el internet es veloz y puedes imprimir (incluido en el precio de la habitación)
La piscina: es pequeña, muy limpia (no la usamos)
Al lado del área de comedor hay una terraza junto al lago muy relajante
No hay restaurant. sólo funciona para el desayuno.
Area de Recepción: Cket in y check out rapidísimo, La tención personal destaca el joven Karl, estuvo en nuestro ingreso y en la salida (está en el turno de madrugada) muy amable y sonríe. Las otras personas se limitan a responder lo que le preguntan y hacen su labor pero un trato muy frío lo cual ya te pone una barrera porque no provoca preguntarles nada. Tal vez actuan así para que no las molesten, sin embargo la atención al cliente debe estar llena de amabilidad y una sonrisa que te abre mil puertas.

Lo que no me gustó: El sofa cama de la habitación no tiene un colchon confortable, es una colchoneta con resortes (es muy viejo). Tuvimos que colocar las dos cobijas de las camas para poder acolcharlo un poco y quedo bien, pero es importante que mejoren este aspecto porque nosotros siempre reservamos habitación para 3 personas y no es justo que un niño tenga que dormir sin las mismas condiciones que un adulto, en nuestro caso siempre buscamos la comodidad para nuestro niño y pagamos para eso.Deberían adquirir muebles o renovar los existentes.

Una sugerencia para los viajeros sin carro: Cerca del hotel no hay supermarket o comida. tome sus previsiones. A dos cuadras pasa un bus el 238 pero no lo tomamos porque demora muchísimo en pasar

Consejo sobre las habitaciones: Si elige habitación con sofa cama para que duerma una persona, pidanles que les asignen una cama adi...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites
Hilton Miami Airport
Hilton Miami Airport
N.° 46 de 123 en Miami

¿Has estado en Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon

Establecimiento: Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon
Dirección: 5500 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126-2028
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles románticos en Miami
N.°22 de hoteles para familias en Miami
N.°31 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon
Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon Florida