“Pésima recomendación” 1 de 5 burbujas

Shorty's Bar-B-Q
En el puesto nº 149 de 4.137 Restaurantes en Miami
Cocina: Americana, Suroeste, Barbacoa
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Allapattah
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Pésima recomendación”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fui por hacerle caso a alguien que me acompañaba en el viaje. El lugar es agradable, pero... la mesera apenas vio que era latino y no dominaba el inglés me atendió pésimamente. Los platos y pitillos los lanzaba en la mesa y los cubiertos los dejó mojados y con una servilleta para que yo los secara. Las costillas llegaron frías y secas, no son la última maravilla. Me desquité con la mesera al pagar la cuenta, estas personas viven de las propinas, y yo por su pésima atención no le dejé ni un centavo. Razón por la cual me miró con mala cara al pagar la cuenta.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Para salir super satisfechos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

LA camida es muy sabrosa y los choclos (maiz) de lo mejor.- Hay un meno family que el de 2 es para 4 personas olgadamente.-

Visitado el febrero de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida, servicio y precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Es un restaurante temático, lo cual me gusta porque, amo los restaurantes temáticos, muy buen servicio, buenos precios, COMIDA EXCELENTE, sirven un maíz de un bueno, y les recomiendo las Baby Ribs al 100%, son demasiado suaves y tienen bastante carne, no encontraran unas mejores ribs en todo miami.

• Visitado el diciembre de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelentes costillas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Muy buen restaurant. Si tienen mucha hambre pidan el Full rack baby ribs. Es un plato gigante de costillas y papas fritas. Si no comen mucho, pidan el Half rack
vale la pena probar estas costillas.
El personal no es muy simpatico ,e s un poco mecanica la atencion, hay que saber que pedir para no equivocarse

• Visitado el febrero de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Las mejores costillas! Para ir una y otra vez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Cada vez q voy a Miami, voy a este lugar. Las costillas son deliciosas, su carne tan suave q se desprende facilmente! Las papas fritas deliciosas, el maiz, la ensalada... En fin... Todo. Las porciones son muy abundantes asi q cuidado al ordenar. El servicio es rapido, asi q pide con moderacion y si te parece insuficiente, orenas algo mas. Es un lugar relajado, mesas de madera, las salsas q acompañan las costillas muy sabrosas y las puedes comprar. Unas buenas cervezas frias y seras feliz! Volveras seguramente.

¿Has estado en Shorty's Bar-B-Q? Comparte tu experiencia