“Cena en Shortys”

Barrio: Allapattah
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cena en Shortys”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos, el lugar un poco rustico pero con onda, hay q frenar y probar el choclo con manteca y los baby ribs que son del mismo tamaño que los de Kansas, comimos un choclo cada uno, un vaso de gaseosa cada uno y el plato grande de baby ribs que compartimos, todo 36 dolares con propina. Super recomendable!

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Pésima recomendación”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Fui por hacerle caso a alguien que me acompañaba en el viaje. El lugar es agradable, pero... la mesera apenas vio que era latino y no dominaba el inglés me atendió pésimamente. Los platos y pitillos los lanzaba en la mesa y los cubiertos los dejó mojados y con una servilleta para que yo los secara. Las costillas llegaron frías y secas, no son la última maravilla. Me desquité con la mesera al pagar la cuenta, estas personas viven de las propinas, y yo por su pésima atención no le dejé ni un centavo. Razón por la cual me miró con mala cara al pagar la cuenta.

• Visitado el enero de 2014
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Para salir super satisfechos”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

LA camida es muy sabrosa y los choclos (maiz) de lo mejor.- Hay un meno family que el de 2 es para 4 personas olgadamente.-

Visitado el febrero de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida, servicio y precio.”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Es un restaurante temático, lo cual me gusta porque, amo los restaurantes temáticos, muy buen servicio, buenos precios, COMIDA EXCELENTE, sirven un maíz de un bueno, y les recomiendo las Baby Ribs al 100%, son demasiado suaves y tienen bastante carne, no encontraran unas mejores ribs en todo miami.

• Visitado el diciembre de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelentes costillas”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Muy buen restaurant. Si tienen mucha hambre pidan el Full rack baby ribs. Es un plato gigante de costillas y papas fritas. Si no comen mucho, pidan el Half rack
vale la pena probar estas costillas.
El personal no es muy simpatico ,e s un poco mecanica la atencion, hay que saber que pedir para no equivocarse

• Visitado el febrero de 2013