“Me encanta este hotel”

Ocupa el puesto n.º29 de 122 hoteles en Miami
Caracas, Venezuela
“Me encanta este hotel”
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

El mejor hotel sin duda, excelente servicio, muy lindo todo, se los recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 11 junio 2011

Salí un momento de la habitación en la mañana a las tiendas de al lado. Había dejado mi reloj sobre la mesa de noche y estoy segura que lo hice pues minutos antes de salir había mirado la hora. Cuando estaba en el ascensor noté que me había olvidado de ponérmelo, pero como iba a volver pronto seguí... Al regresar la habitación había sido arreglada y el reloj había desaparecido. Así es que de hecho alguien me lo robó. Quienes trabajan en el hotel casi no me hicieron caso y luego de insistir me dijeron que reportarían a la gerencia central, cosa que hicieron y contactaron conmigo una sola vez y ofrecieron una respuesta, pero de igual forma NO LES INTERESA Y HASTA EL DÍA DE HOY NO RECIBÍ NI LAS DISCULPAS POR EL ROBO. El lugar no solo no ofrece la seguridad necesaria sino que quienes trabajan ahí ni siquiera se preocupan por los clientes!!!! Cecilia Navarro, Lima-Perú

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Ginebra, Suiza
Opinión escrita el 11 abril 2011

Sin duda, uno de los mejores hoteles en que puedo haberme hospedado durante una vacación. Todo resultó perfecto. La ubicación es inmejorable, pues brinda fácil y rápido acceso a las carreteras principales y a las mejores atracciones dentro y fuera de la ciudad, al tiempo que tiene a unos pasos un supermercado, farmacias y restaurantes. Las habitaciones son tremendamente amplias: un apartamento completo con dos cuartos, dos baños, sala, cocina equipada, en fin, todas las comodidades de una casa. Buena atención, un precio justo, internet y desayunos incluidos complementan el paquete. Por si faltase algo, también dispone de una agradable piscina, lavandería, business center, grocery store y gimnasio. Y si tienen dudas sobre si la ubicación cercana al aeropuerto puede hacerlo ruidoso, doy fe que se duerme plácidamente sin ninguna molestia. Lo dicho, la opción perfecta viajando en familia a Miami, no busque más.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

el hotel es perfecto. los dtos son tan confortables que no dan ganas de salir. nosostros paramos 2 dias antes de ir a mexico y al final otro dia. el desayuno buenisimo. servicio de internet gratis en todo el hotel.llegamos un viernes a la tarde desde orlando y nos avisan que a las 17 hs habia un lunch en el lobby y estabamos invitados. quesos, pancitos, bebidas frias( cerveza, vino) y calientes.el personal de tarde y noche ( 2 hombres) con una atencion y servicio al cliente inmejorable. tienen transfer hacia y desde el aeropuerto cada hora gratis.en el aeropuert los llamas y te van a buscar.si bien no esta en la zona mas linda de miami, a la vuelta hay un supermarket com restaurantes y sturbucks y burger king y el dolphin esta a 10 minutos. alejandra

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 7 marzo 2010

Estuvimos en el hotel los primeros dias de marzo, con mi familia y amigos terminando unas vacaciones en Usa y Caribe con una estadia en este hotel de 3 dias
Creo que el hotel es comfortable, las habitaciones amplias , la limpieza no es buena, he encontado cucarachas muertas en los pasillos, y en las habitaciones la limpieza tiene detalles de baja calidad
La calidad del servicio del personal es mala, el trato depende de la voluntad de cada una de las personas que trabajan y no hay una conciencia de calidad de servicio en ninguna de las personas que estuvimos en contacto

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
Homewood Suites Miami-Airport West

¿Has estado en HYATT house Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYATT house Miami Airport

Establecimiento: HYATT house Miami Airport
Dirección: 5710 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126-2014 (Previamente Hyatt Summerfield Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Miami
N.°15 de hoteles para familias en Miami
N.°20 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HYATT house Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HYATT house Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Buy Miami
Hotel Hyatt Summerfield Suites - Miami Airport