“Buen hotel, bien ubicado. Nada fantastico”
Opinión sobre HYATT house Miami Airport

HYATT house Miami Airport
Ocupa el puesto n.º28 de 127 hoteles en Miami
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Me quede por muy poco tiempo en este hotel solo para tomar una conexion, lo mas valioso del hotel es su ubicacion, esta muy cerca del aeropuerto, sin embargo es un hotel silencioso para nada se siente el ruido de los aviones en sus habitaciones. Esta bien equipado, sus suites cuentan con cocina con todos los utensilios necesarios para poder preparar cualquier comida. No me parecio un hotel muy limpio, creo que deberian esmerarse un poco mas en eso... la atencion a la llegada fue muy buena igual a la salida, no tuve chance de probar el desayuno asi que no puedo opinar. Tiene una especie de merienda en la tarde gratis para los huespedes, con cervezas, sopas y ensaladas que tampoco probe. Otro punto a su favor es que el estacionamiento esta muy bien vigilado

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Me he quedado muchas veces en este hotel por negocios y para ir de compras y realmente es la mejor opción cerca del aeropuerto. Con desayuno incluido e internet gratis, las suites son muy practicas, limpio y relativamente nuevo.
La atencion es muy buena y el personal siempre esta dispuesto a ayudar.
No es un hotel de lujo pero ofrece excelente valor por una muy buena tarifa.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 7 octubre 2011

El 28 de Julio salí de la habitación para realizar unas compras, al llegar de nuevo una gotera ocasionada por la condensación del Aire Acondicionado había caído sobre mi computador, lo que ocasionó su daño. Filmé la Escena y llamé a recepción para que vieran como había ocurrido el daño. Informé por correo a la administración y ellos enviaron la solicitud a la compañía de seguros. Desde ese instante, la administración ha delegado en mí la interacción con la aseguradora. Luego de publicar un comentario negativo, la administración se puso en contacto conmigo para solucionar el problema y retirar la crítica, prometiendo evaluar la situación y comunicarse con la aseguradora. Retiré la crítica confiando en su voluntad. Hace dos semanas recibí un correo de la aseguradora informando que no encontraba justificación a mi reclamo, y debo recalcar que la aseguradora se puso en contacto conmigo 3 semanas después de ocurrido el suceso, lo que en mi opinión no es un tiempo prudente para iniciar una investigación, lo que le manifesté a la administración. Hoy luego de 10 semanas no creo que exista voluntad de parte de la administración para reponer mi pérdida.
La compañía de Seguros y la administración tienen el video y 2 testigos presenciales (front desk y seguridad) para que comprobaran el estado de la habitación.
Es lamentable que pierdas tu computador, una información valiosa y luego de interactuar con una compañía con la que no hiciste negocio de habitación, estos te traten como una persona fraudulenta en tiempos demasiado extensos.

Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 septiembre 2011

El mejor hotel sin duda, excelente servicio, muy lindo todo, se los recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2011

Salí un momento de la habitación en la mañana a las tiendas de al lado. Había dejado mi reloj sobre la mesa de noche y estoy segura que lo hice pues minutos antes de salir había mirado la hora. Cuando estaba en el ascensor noté que me había olvidado de ponérmelo, pero como iba a volver pronto seguí... Al regresar la habitación había sido arreglada y el reloj había desaparecido. Así es que de hecho alguien me lo robó. Quienes trabajan en el hotel casi no me hicieron caso y luego de insistir me dijeron que reportarían a la gerencia central, cosa que hicieron y contactaron conmigo una sola vez y ofrecieron una respuesta, pero de igual forma NO LES INTERESA Y HASTA EL DÍA DE HOY NO RECIBÍ NI LAS DISCULPAS POR EL ROBO. El lugar no solo no ofrece la seguridad necesaria sino que quienes trabajan ahí ni siquiera se preocupan por los clientes!!!! Cecilia Navarro, Lima-Perú

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon
Residence Inn by Marriott Miami Airport
PULLMAN Miami Airport hotel

¿Has estado en HYATT house Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYATT house Miami Airport

Dirección: 5710 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126-2014 (Previamente Hyatt Summerfield Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Miami
N.°15 de hoteles para familias en Miami
N.°20 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 139 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HYATT house Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HYATT house Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Buy Miami
Hotel Hyatt Summerfield Suites - Miami Airport