“Excelente”

HYATT house Miami Airport
Ocupa el puesto n.º27 de 121 hoteles en Miami
“Excelente”
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Ya desde que llegamos con mi hija la persona en recepción nos atendió con la mayor deferencia. La habitación estaba impecable, la calidad de sueño inmejorable estando tan cerca del aeropuerto. El desayuno excelente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Tenia una reserva la cual habia hecho con bastante antelación en el hotel Hyatt que queda cerca al aeropuerto. Luego de 5 horas de viaje desde Orlando a Miami y con un niño pequeño de 3 años, llegamos a registrarnos en el hotel y me dijeron que habian tenido un problema con la habitación, un problema con la tubería y por lo tanto no nos podiamos quedar, que nos reasignaban a otro hotel, el cual no tenia el mismo nivel que el Hyatt y sobre el cual nos iban a cobrar la misma tarifa. Al reclamar, nos dimos cuenta, que la realidad era otra, habian sobrevendido y nos escogieron a nosotros por ser latinos y no conocer las leyes de EU para poder exigir nuestros derechos. Esto deja bastante que desear teniendo en cuenta el nombre de la cadena Hyatt. La verdad piensenlo dos veces antes de reservar en este hotel.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Es el hotel perfecto para estar cerca del aeropuerto. Muy completo, servicio impecable, limpio, muy comodo. Desayuno perfecto. El personal es muy atento. 100% recomemdable

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Me quede por muy poco tiempo en este hotel solo para tomar una conexion, lo mas valioso del hotel es su ubicacion, esta muy cerca del aeropuerto, sin embargo es un hotel silencioso para nada se siente el ruido de los aviones en sus habitaciones. Esta bien equipado, sus suites cuentan con cocina con todos los utensilios necesarios para poder preparar cualquier comida. No me parecio un hotel muy limpio, creo que deberian esmerarse un poco mas en eso... la atencion a la llegada fue muy buena igual a la salida, no tuve chance de probar el desayuno asi que no puedo opinar. Tiene una especie de merienda en la tarde gratis para los huespedes, con cervezas, sopas y ensaladas que tampoco probe. Otro punto a su favor es que el estacionamiento esta muy bien vigilado

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Me he quedado muchas veces en este hotel por negocios y para ir de compras y realmente es la mejor opción cerca del aeropuerto. Con desayuno incluido e internet gratis, las suites son muy practicas, limpio y relativamente nuevo.
La atencion es muy buena y el personal siempre esta dispuesto a ayudar.
No es un hotel de lujo pero ofrece excelente valor por una muy buena tarifa.

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
SpringHill Suites Miami Airport South

¿Has estado en HYATT house Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYATT house Miami Airport

Establecimiento: HYATT house Miami Airport
Dirección: 5710 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126-2014 (Previamente Hyatt Summerfield Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Miami
N.°15 de hoteles para familias en Miami
N.°20 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HYATT house Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el HYATT house Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Buy Miami
Hotel Hyatt Summerfield Suites - Miami Airport