HYATT house Miami Airport
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
166 US$
Hilton.com
  • Restaurante
Hilton Miami Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
Hilton.com
  • Restaurante
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
133 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
123 US$
GardenInn.com
  • Parking gratis
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
314 US$
289 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Cancelon
1.503 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Este es uno de los raros casos en los cuales uno vuelve a un hotel y las cosas mejoraron.
Llegamos muy temprano de Sudamerica y los recepcionistas Lola y Johan hicieron lo imposible por darnos una habitacion rapidamente. Aun mas, nos ofrecieron desayuno gratuito mientras esperabamos.
El acceso desde el aeropuerto es facil, al estar a solo doscientos metros de la 836.
Las habitaciones son amplias y perfectamente limpias.
Tal como hice en mi estancia anterior, la atencion de Marcel Peña es tan dedicada que motivaron mi vuelta a este hotel.
Otro tema fundamental es que no hay ruido de aviones constantemente aunque este tan cercano al aeropuerto.
Hay un supermercado Publix a 100 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Por la cantidad de amenities que brindan por el precio, no hay derecho a quejas ni pretensiones. Todas las habitaciones son excelentes. Si estan cerca del ascensor es mas comodo para el traslado de las valijas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Gody A, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Gracias por su estancia en nuestro hotel durante su último viaje a Miami. Valoramos su tiempo y opinión. Me alegro de que hemos superado sus expectativas, y feliz de que su estancia fue agradable.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Estuve por un par de dias, de paso por Miami, ya que esperaba la salida de un crucero. Fue una gran opcion para hacer shopping ya que dispone de una departamento con 2 habitaciones y un espacio comun de living y cocina completa. Todo de lujo. No esta en la parte turistica de Miami ni cerca de la Playa, sino cerca de el Airport y del Dolphin. El desayuno es de paso, pero esta muy bien. La relacion de precio fue optima ya que te incluyen hasta el parking en la tarifa.
Se descansa perfecto para luego arrancar. No es un hotel para estar, ya que no tiene gran pileta y grandes areas comunes, sino que, en mi experiencia, fue para llegar, dejar las cosas y volver a descansar.
Sin dudarlo es mi opcion para estar de paso en Miami, para 2 / 3 dias. He parado en hoteles lindisimos, Sofitel o Hilton, pero no los llego a disfrutar ya que estoy siempre de paso.

Para estadias largas y de playa recomiendo Sunny Isles, o South Beach o Fort Lauderdale, sin dudarlo.

Es importante mencionar que no es un hotel de Playa ni turistico, sino para permanencias comodas y de shopping o negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos son por demas confortables, 2 baños, 2 dormitorios, un living y cocina super completa. Muy bueno
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Obrigado por ficar com a gente e para a tomada de tempo para escrever este comentário agradável. Nós realmente apreciamos todos os seus comentários. Estou feliz em saber que você tenha gostado de sua estadia e todas as comodidades oferecidas pelo hotel.
Saudações,

Gerente Geral

Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

-Nos hospedamos en el hotel por 5 días y fue una experiencia muy buena.
- El hotel está a 10min del aeropuerto y a 20 min del Dolphin Mall.
-Los cuartos tienen 2-3 camas con cocineta integrada y ofrece desayuno incluido.
- La única queja sería que los cuartos son un poco obscuros.

Se alojó en diciembre de 2013
Gody A, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Opinión escrita 27 octubre 2013

Acabo de hospedarme en Hyatt House por 10 días, era viaje de shopping exclusivamente,por lo que nos interesaba estar cerca de autopistas para moverse de forma expedita a todas partes.
en general es una buena opción relación precio-calidad, nos quedamos en una suite de dos dormitorios,living con un sofá cama, cocina americana y todo lo necesario para poder cocinar si lo deseas.
El desayuno solo bajamos una vez y era bastante bueno y variado.
Los inconvenientes que tuvimos, fueron generalmente relacionados con el tema limpieza, algunos días dejaba mucho que desear como hacían las habitaciones, pero al reclamar solucionaban el problema a la brevedad. Al estar al lado del aeropuerto si eres ligero de sueño, no lo recomendaría por el ruido. pero en general te acostumbras. el personal amable y con buena disposición a solucionar tus problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Que en lo posible pidan las habitaciones mas alejadas del lado que da al aeropuerto
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Gody A, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Opinión escrita 9 octubre 2013

Estacionamiento gratis, wifi en todo el hotel, habitaciones de tamaño grande con sala de estar, dos lcd, cocina completa, servicio de shuttle al aeropuerto. Bien ubicado teniendo en cuenta que esta a 200 metros de la autopista que te conecta con el aeropuerto y Miami Beach - Downtown. Claro, si te gusta estar cerca de la movida SouthBeach olvidate....Pero esta en un buen punto para moverte rapidamente para todos lados y los precios estan acorde a todo lo expuesto, con una buena relacion precio beneficio, usd 105 la habitacion para 2 adultos + 2 niños en sep-13 pago anticipado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia