“Excelente precio/beneficio”

Ocupa el puesto n.º29 de 122 hoteles en Miami
Lima, Perú
“Excelente precio/beneficio”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a Miami me quedo en este hotel. Tiene muy buenos precios y el hotel en si es excelente, realmente te sientes como en casa. Las habitaciones tienen buen tamaño, con sala y escritorio. Una vez que has hecho el check in, puedes ingresar a tu habitación por cualquier puerta y así evitar pasar x el lobby. Tiene muchos estacionamientos y debido a que el hotel sólo tiene 3 pisos siempre hay estacionamiento cerca de tu habitación. Todas las mañanas te pasan el periódico x la puerta, incluye desayuno, brunch y wifi. Me encanta! Además es muy fácil de llegar y tiene un strip mall muy cerca.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gody A, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias por su estancia en nuestro hotel durante su último viaje a Miami. Valoramos su tiempo y opinión. Me alegro de que hemos superado sus expectativas, y feliz de que su estancia fue agradable.

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un hotel tipo apart muy bien ubicado

Se puede ir a cualquier parte de miami en minutos dada su estrategica ubicacion.

Ofrecen desayuno pero es bastante caotico dado que no hay mucho lugar y varias veces tienes que correr para encontrar una mesa

La habitacion tiene todas las comodidades

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación, amplía, con sala, cocina integral, cama doble y un baño amplio con vestier. Muy recomendado,para la estadía en Miami, cerca de Dolphin Mall y aeropuerto. El desayuno muy completo y variado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gody A, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opinión, 11 junio 2014

Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es el segundo año consecutivo que nos hospedamos aquí. Increíble hotel. Estuve 11 noches.
A 5-10 minutos del Aeropuerto, a 15 minutos aprox. del Dolphin Mall, a 15 minutos aprox. (dependiendo el tránsito) de Miami Beach. A la vuelta del hotel hay un Publix, Sturbucks, Wendy's, Pollo Tropical, Burger King.
La habitación es amplia, cuenta con heladera, lavavajillas, microondas, anafe, horno. La habitación se encuentra separada, con baño completo, y junto a la cocina hay un sofá cama.
El desayuno es genial, abundante, con jugos, café, gaseosas, cereales, leche, variedad de panes, huevos revueltos, bacon, salchichas, pancakes, waffles, varían todos los días el menú. Y de lunes a viernes ofrecen omelettes que te lo preparan en el momento y con muchos ingredientes para elejir (le puedes poner panceta, jamón, queso, cebolla, champignones, etc).
De lunes a jueves entre las 5.30 pm y las 19.30 pm ofrecen un servicio de comida, todos los días es distinto, desde pizza hasta tacos, mucha variedad.
El hotel cuenta con piscina e hidromasaje.
Excelente atención desde el front desk (Juan es super amable) hasta las chicas de housekeeping y las chicas del desayuno.
Cobran 2 dólares por cada envío postal que recibas a tu nombre.
Nada negativo para mencionar, excelente por donde se lo mire.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 15 abril 2014

Mi estancia en este hotel en compañía de mi familia, fue realmente cómoda. La suite de 2 habitaciones, con cocina equipada y un cómodo estar, era lo que necesitábamos para una estadía con dos niñas pequeñas. Con un desayuno variado y un servicio de habitación inmejorable, nuestra permanencia fue definitivamente ¨muy buena¨. Sin duda, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Gody A, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opinión, 21 abril 2014

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon
SpringHill Suites Miami Airport South

¿Has estado en HYATT house Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYATT house Miami Airport

Establecimiento: HYATT house Miami Airport
Dirección: 5710 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126-2014 (Previamente Hyatt Summerfield Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Miami
N.°15 de hoteles para familias en Miami
N.°20 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HYATT house Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HYATT house Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Buy Miami
Hotel Hyatt Summerfield Suites - Miami Airport