“en alguna época tal vez estuvo bueno”

River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center
Ocupa el puesto n.º98 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 4 enero 2014

La atención de los empleados es muyyy mala, sobretodo en recepción. El desayuno poco y las mesas no alcanzan para los húespedes por lo que tenes que tomar el café de parado. Las habitaciones muy amplias pero viejas, feas, húmedas, sin caja fuerte, la alfombra rota, etc. Para no ir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2013

la verdad no es un hotel de lo mejor, pero tiene una muy buena relacion ubicación-precio. tampoco le quitemos méritos, brinda un buen desayuno continental, la habitación en mi caso era mas que aceptable y lo mas importante se encuentra en pleno centro comercial de Miami.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren una buena vista las de la parte trasera con vista al canal
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 diciembre 2013

A nuestra llegada a Miami tuvimso un percance y debimos quedarnos una noche cuando nuestros planes eran los de ir directo a Orlando, como opcion seleccionamos este hotel que ciertamente esta bien ubicado aunque en la noche es una zona bastante solitaria, hay indigentes a los alrededores.
Nuestra habitacion apestaba a humedad, aunque amplia, no estaba bien iluminada ni era comoda. En la mañana un desayuno patetico por suerte solo pasamos una noche antes de partir hacia orlando

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Llego hace 15 dias. Me dicen que no pague, muestro reserva, pago de tarjeta, recibo de la agen_
cia de viajes y mail de confirmacion. Larga discucion hasta que encontraron luego de 2 horas el
pago hecho 2 meses antes. Me dieron una habitacion horrible SIN TELEFONO. Al 2° dia exiji un
cambio y me dieron una habitacion en suite, con buena vista y telefono. El desayuno es lamenta_
ble y pobrisimo ( no tienen te). El personal es malo, inexperto y no soluciona nada. Muy mala
experiencia. No vayan porque lo lamentaran.Lo unico bueno es la ubicacion en el centro. No hay lugar donde estar ni en el loby, no hay wi-fi ni tomas corrientes. Pase una mala semana.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Hay que asumir que el River Park es un hotel económico.Cuesta lo que vale y vale lo que cuesta.Para mí está situado estratégicamente,justo frente a la estación del Metromover y llegué desde el aeropuerto en metro.Es un poco hotel de quiero y no puedo pero si no eres un tiquismiquis te sirve perfectamente.Me dieron una cama grande,baño muy amplio,el desayuno de cortesía que es para salir del paso.Cerca hay un par de erstaurantes interesantes y no muy caros.La piscina no vale la pena por pequeña pero la vista al río es muy bonita.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Courtyard Miami Downtown/Brickell Area
N.° 47 de 124 en Miami
Holiday Inn Port of Miami Downtown
Jefferson Hotel
N.° 89 de 124 en Miami

¿Has estado en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center

Dirección: 100 SE 4th St, Miami, FL 33131-2110
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 124 hoteles en Miami
Rango de precios: 63 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center Miami, Florida
River Park Hotel Miami