1.226 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Al llegar el check in fue muy demorado, solo había una persona atendiendo y la espera fue demasiado larga. La habitación limpia. El desayuno limitadísimo, bastante regular. Está muy cerca al puerto, lo cual puede ser lo único ventajoso

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2018

Repetimos estancia en este hotel por su ubicación, pero la verdad es que esta muy desfasado y necesitaría una renovación, tanto alguna de las instalaciones, como los muebles. cortinas y moquetas. Hay manchas y algunas cosas rotas por falta de mantenimiento.
En el desayuno ya no hay huevos revueltos y el personal que atiende el desayuno no parece tener buen carácter. Algunas cosas al final no reponían, cosas como leche o café. Hay maquinas de gofres.
Las vistas de Miami fabulosas, las habitaciones muy grandes pero muy desfasadas. La atención en recepción fue muy buena, como la vez anterior.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En su portal el hotel se ve de más calidad y atractivo.
Si respetaron la reserva vía Internet.
una sola persona atendiendo y por su publicidad reciben a grupos muy numerosos que hacen fila que sale hasta la calle.
nosotros llegamos a las 1 pm y después de hacer la lines nos dijeron que regresaramos a las 3 pm que era la hora del check in.
pedimos una habitación con cama king y nos dieron una habitación con 2 camas que no cabían bien en la habitación.
Y LAS CAMAS PÉSIMAS VIEJAS, COLCHONES CON BOLAS.
UNA MALA ELECCIÓN.
EL HOTEL MUY VIEJO Y DESCUIDADO.
TODAS LAS ALFOBRAS MUY SUCIAS.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió porque no había leído cosas muy buenas y sin embargo es un hotel agradable, limpio y con buena atencion. Mi habitación en el décimo piso es muy linda, pisos, ropa de cama, muebles, cortinas y baño impecables. La moquette de los corredores y pintura de paredes nuevas y limpias. Tal vez el desayuno no es de lo mejor pero al menos tiene desayuno. Excelente ubicación con 2 estaciones de Metro mover enfrente. Más que un 2 estrellas sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Reserve alojamiento para 3 y me daban para dos. Consegui una habitacion con un sofa cama, para el cual tuve que bajar a buscar sabanas y almohadas. Tuve que hacer la cama. No habia cortinas de block out donde estaba el sofa con lo cual no se podia dormir.
El segundo dia no pusieron papel higienico.
Hable de estos y otros inconvenientes, me prometio un email para verificar si era cierto lo que habia ocurrido, pero nunca lo recibi.
Un hotel que tiene un buen lobby y me cobro 160 dolares por noche, no creo que deba ser yo que tenga que mendigar una almohada o un rollo de papel higienico.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo este hotel
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia