1.218 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel supuestamente de 3 estrellas. Era muy viejo, mantenimiento deficiente, en la habitación no funcionaba la luz de la entrada ni la de la mesita de noche. La Tv solo era analógica, no sintonizaba en digital, los canales se veían muy mal. La caja fuerte la usases o no, era obligatoria, te la cobraban. No había parking propio, lo dejabas en la entrada y te lo llevaban, no se sabe donde, y cuando lo necesitabas tenías que avisar y esperar a que lo trajesen, el precio era de 25 dólares al día. El desayuno básico y nada variado. Al personal, se le avisaba de las incidencias y no hacían caso. El colchón se te clavaban los muelles en las costillas, etc. Etc. En definitiva, un mal hotel.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

El hotel tiene una exclente ubicación en pleno downtown a 10 minutos caminando del Brickell, una excelente vista del Miami River, cama muy cómoda; en cuanto al desayuno podría tener un poco más de variedad y para la cantidad de habitaciones que tiene su area para desayunar o restaurante debería ser más grande.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es la ubicación
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Super mala experiencia, quienes asisten en la recepción tienen muy mala disposición a atender a los clientes. En mi caso no se pudo llevar a cabo una reserva por la web, y me lo vinieron a informa luego de hacerme esperar 4 horas para el check in. Sin pésimos.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el Downtown de Miami. Buenas habitaciones. Desayuno normal! Podría tener algo más de variables, pero cumple con su cometido.
Bien ubicado en el centro de Miami, se puede llegar a muchos lugares turísticos caminado.
Personal muy amable

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de junio de 2018

Encontrar este hotel fue una grata sorpresa; en un principio nos dio miedo reservar por algunos malos comentarios que habíamos leído, sin embargo, nos arriesgamos y el resultado fue muy bueno. Se nota que este hotel ha tenido años mejores, la fachada por fuera se ve descuidada, sin embargo, por dentro está en muy buena condición (Me atrevería a decir que hace unos 40 años este hotel era de los de gama mas alta de la zona). El registro fue muy rápido, toman un deposito de 50 dólares como deposito de la tarjeta de crédito. La habitación era muy espaciosa y ni que decir el baño, el cual nos encantó. La vista desde la habitación maravillosa era un placer despertarse y tener semejante vista. Ofrecen un desayuno gratuito el cual es muy bueno (poco variado) pero estaba bueno. El wifi es regular y la ubicación es muy buena, se puede ir caminando a los puntos de interés del dowtown o en el Mia mover. Sin duda lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja